Formas en las que tu perro te dice que te ama

0
130

Buscamos gadgets, expertos en comportamiento canino, consejos en foros, tutoriales en YouTube, en fin, vamos a consultar a todos lados las claves para comprender a nuestros perros, siempre con la duda de ¿qué están pensando?, pero, sobre todo, siempre estamos intrigados en saber si nuestros perros nos quieren tanto como nosotros a ellos.

Así que vamos de aquí para allá buscando esa información, cuando lo único que hay que hacer, es mirar al perrito, para que con sus caras, gestos, lenguaje corporal y comportamiento él nos comunique cuanto nos quiere.

Sí, así es, no hay que ir muy lejos, ni pasar horas viendo YouTube para que alguien nos diga los sentimientos de nuestra mascota, ya que, al único lugar que debemos acudir es con nuestro perrito, él nos dirá, sin decir claro, cuanto amor siente.

Y no creas que necesitas algún lector de memoria canina, solo tienes que poner atención a los detalles y la comunicación que tu perro teda.

Formas en las que tu perro te dice que te ama

  • Te despierta todas las mañanas con emoción y alegría.
  • Cada que te vas se pone triste, llora, entra en ansias y se estresa, no importa que vayas de una habitación a otra, si te vas y se queda sin ti, comienza a llorar desconsoladamente.
  • Te sigue a todos lados, no importa que vayas al baño, el perro siempre te seguirá.
  • Te ve irte sin hacer nada y espera pacientemente a que regreses.
  • Se vuelve loco y explota en energía que salta, ladra, muerde, gira, rasca y se avienta cada que regresas a casa.
  • Duerme cerca de ti, puede ser que estés viendo la tele, sentado en la computadora, en una silla, recostado en tu cama, no importa dónde, cuando está contigo, se acurruca junto a ti para dormir.
  • Busca estar en contacto contigo, tocarte, recargarse o sentirte, le da confianza y seguridad.
  • Siempre quiere jugar contigo, no importa el juego, él siempre quiere jugar.
  • Te mira a los ojos, y aunque te parezca medio tonto, cuando un perro mira a los ojos de su dueño eso es confianza, amor y respeto.

Si tu perro hace una o varias de estas cosas, tenlo por seguro, te ama con todo su corazón; ahora te toca devolverle un poco de ese gran amor.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here