Fiestas para perros – Organiza una fiesta para tu canino

1
2484

Las fiestas, nos gustan tanto que hasta nos ha empezado a hacer ojitos la idea de realizar estas celebraciones para nuestro mejor amigo.

Ya sé, suena muy loco, pero también sumamente revolucionario esto de organizar fiestas de cumpleaños y reuniones para perros.
Ok, lo admito, también suena loco y para gente sin mucho que hacer y con mucha lana como para gastarla en globos y un pastel para perros; pero si se deja de ver el lado superficial de las fiestas para perros y te concentras en el detalle, en la acción de querer celebrar a tu mejor amigo con globos, pastel, regalo y sus mejores amigos perrunos, si se ve de esa manera, por lo menos para mí, suena genial, o será que yo soy una fanática petlover.

Ahora, esto de las fiestas para perros no es algo que planee hacer cada semana, pero la idea de contratar a alguien, para que organice una fiesta para mí Firulais, pues la verdad se me hace muy curioso.

Y es que estas fiestas para perros, son como las de una persona y ahora, por lo menos en la Ciudad de México puedes contratar los servicios de empresas que se dedican a organizar fiestas para perros de distintos precios y con distintas temáticas.

Una de las empresas que hacen fiestas para perros más famosa es Fiestas Caninas, que organiza fiestas de cumpleaños, puppy shower, celebraciones y hasta conmemoraciones por adopción, y además de cosas como decoración y comida, estas empresas organizan toda la logística de invitaciones, control de mascotas y también se encargan de hacer actividades con juegos para que las mascotas se diviertan.

Los precios de estas fiestas varían y como te comentaba, hacen más que llevar globos y decoración temática, ya que se encargan de llevar el catering para personas y comida para para perros, como pasteles y galletas así como otras actividades.

Ahora que si no puedes pagar estos costos puedes organizarla tú mismo/a una fiesta para perros solo tienes que seguir estos pasos:

1. Busca un lugar abierto y con mucho espacio, un jardín o un patio, pueden servir.
2. Haz una lista de invitados razonable, hablando de perros y personas, si invitas a muchos, los perros pueden ponerse nerviosos y suceder un accidente.
3. Envía invitaciones electrónicas.
4. Prepara recetas de pasteles y galletas para perros.
5. Pon una decoración perruna.

De esta manera puedes tener una increíble fiesta para perros.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here