¡Ésta sí que es una fiesta! Tips para reunir a todos tus amigos y a sus mascotas para armar una fiesta de 10

0
513

 

¿Harto de las mismas fiestas? ¿Te gustaría darle un nuevo giro a esos viernes por la noche? Bueno, he aquí una maravillosa idea: ¡una fiesta con perritos!

Basta de hablar de las mismas viejas anécdotas y evita la aburrición con una nueva temática festiva. Invita a todos tus amigos con perritos y júntense para compartir experiencias con sus mascotas, al mismo tiempo que éstas conocen a otros nuevos mejores amigos. ¡Doble emoción!

Para armar una fiesta de perritos de 10, debes seguir los siguientes pasos:

1.- Comida para todos los paladares

Un buen bocado siempre cae bien, así que procura que haya alimentos para todos. Para los amigos perrunos, elige una zona amplia y cuya separación entre recipientes sea lo suficientemente amplia para evitar problemas. Evita que los perros coman de la mesa de invitados.

 

2.- ¡A bailar!

Crea una playlist con los mejores tracks del momento para armar un buen baile. Recuerda que tu perrito puede ser susceptible a los sonidos muy fuertes, por lo que procura mantener el volumen del estéreo a un nivel que disfruten todos los invitados, incluso los de cuatro patas.

 

3.- Deja que los perros jueguen libres

No olvides que los perros son los invitados importantes. Así que lleva todos sus juguetes favoritos para pasar un tiempo agradable. Recuerda que habrá otros invitados que se emocionarán con dichos juguetitos, por lo que te sugerimos llevar más de uno para evitar descontentos.

 

4.- La limpieza es primero

Muchas patitas estarán pisando la fiesta, así que ten listas varias bolsas, pequeñas escobas y algo de jabón y agua, por si los canes se divirtieron de más.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here