Familia Retriever – conoce a todas las razas de los Retriever

0
1042

Para muchas personas Retriever es sinónimo de una raza especifica de perros, ya sea el Golden, o algunas veces hasta el Labrador, pero, sabias que no son estas únicas dos razas las que pertenecen a esta familia y existen más perros que comparten características.

Ahora, lo que tienes que saber es que los perros que pertenecen a esta familia, son perros de talla mediana, con sus características orejas caídas y todos comparten una característica única, y es su noble carácter y su talento innato para el trabajo.

Dato curioso, la palabra retriever significa “el que recupera”, palabra que describe perfectamente la característica por la cual fueron criados estos perros.

Pero no solo son el Golden o el Labrador, y también existen otras razas como lo son:

Curly Coat Retriever: el nombre curly viene de su pelo rizado, de los retriever es los perros más grandes, que necesita una intensa actividad física.

Flat Coated Retriever: de talla más pequeña que el Golden, este perro disfruta estar en el agua, sus colores vienen en negro ocafe oscuro, y tiene un carácter muy equilibrado.

Chesapeake Bay Retriever: este perro es el musculoso de la familia, y con una poderosa complexión física, estos perros se ven más grandes y necesitan mucha actividad al aire libre.

Nova Scotia Duck Tolling Retriever: estos perros tienen su nombre, de su principal característica de trabajo, la recuperación de patos.

Son perros diseñados para largas jornadas de actividad física.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here