¿Familia Grande? Checa está guía de convivencia para hogares con muchos perros.

0
1100

 

Sabemos que te encantan los perros y por eso es que tienes varios, pero esto se puede tornar complicado, así es que aquí te dejamos algunos tips para que convivan mejor.

Trátalos por igual

Puede ser que en una jauría existan las jerarquías y los perros más controladores o los líderes de la misma, pero esto no quiere decir que ellos sean los papá. Cada perro tiene sus propias necesidades y es mejor si las identificas y creas un vínculo único con cada uno de ellos.

Refuerza tu jerarquía

Para que las cosas no se salgan de control es necesario que tú digas siendo quien domine. Recuerda que en una jauría, puede haber competencia por el control. Así es que continúa con esa mano firme y no dejes de entrenar a cada uno de los miembros.

Comida en orden

Si con algo son celosos los perros es con su comida. Debes procurarle un espacio a cada uno con su tazón personal, de modo que no tengan que pelear por su comida.

A jugar

Los perros también identifican sus cosas y tienen sus juguetes favoritos. Para evitar peleas tendrás que procurarle a cada uno su propio juguet para que se entretengan.

A dormir

Es importante evitar las peles por territorio. En este caso algo importante es otorgarle a cada uno un espacio definido dónde dormir. Eso evitará fricciones entre ellos y todos sentirán que comparten el hogar.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here