Evita que tu perro te robe tu comida, te decimos los trucos

0
227

Siempre que te sientas a comer o estas en la sala disfrutando de algún snack tu perro se sienta a verte mientras sufre, gruñe, ladra, lloriquea, te da la pata o incluso te roba tu comida, bien, déjame decirte que es una experiencia bastante normal que sufren los dog lovers, pero, es posible evitar que tu perro te robe la comida, hoy en Weepec te decimos como lograrlo.

El primer consejo es no le des comida al perro, suena cruel no compartir, pero tienes que recordar que hay muchos alimentos que les hacen daño y hablando de la comida chatarra es sumamente dañina para su salud y su condición física, así que, si no lo malacostumbras a pedir, el perro no lo hará. Así que no le des comida y cuando esto suceda, di NO.

Ahora también hay que entender que el perro está pidiendo comida porque tiene hambre, así que otra buena y efectiva forma de evitar que robe o exija alimento es asegurarte que ha comido de forma adecuada; también debes tener en mente que puede ser que, aunque haya comido no este nutriéndose de forma adecuada, esto pasa mucho con la alimentación casera o cuando se usan croquetas comerciales, el perro se queda con hambre, así que un truco genial para que no esté hambriento es darle de comer bien y cuando el animal lo solicita.

Prueba usando alimento Premium y que siempre tenga disponible, verás cómo cambia su conducta alimenticia.

Antes de que comas, asegúrate que el perro haya comido para que no esté ansioso, ni se te encime para quitarte lo que estas comiendo.

Otra excelente recomendación es que pruebes con snacks de vegetales y cuando estas comiendo puedes darle al perro una zanahoria congelada o incluso un apio, veras que se entretienen mordiéndolo.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here