Evento de adopciones caninas de la CDMX – Dejando Huella CDMX

0
546

Cada vez es más fuerte la consciencia por la protección y cuidado de los animales callejeros; gracias a esta filosofía o mejor dicho ideología colectiva, somos más las personas activas y responsables que nos preocupamos por ser participativos en la protección y cuidado de los animales callejeros.
De esta manera es ya muy común presenciar cada fin de semana estos eventos de adopciones caninas de diferentes Instituciones y Refugios, todos con un mismo fin, ayudar a los perros y gatos de la calle de una forma activa y reactiva, buscándoles un hogar amoroso para protegerlos de los peligros y la maldad que se esconde en las calles.

Ahora, eventos de adopciones hay muchos, pero este fin de semana, más específicamente el domingo 9 de abril se celebra el primer evento de adopciones caninas organizado por el Gobierno de la CDMX, y si bien parece que es o debería ser una de sus responsabilidad, brindar ayuda, es la primera vez en esta ciudad en la que sucede algo así y eso hay que aplaudirlo y festejarlo para todos juntos sumar acciones y pedirle a nuestro Gobierno que sea más sensible y participativo con las causas animalistas de la Ciudad.

Dejando Huella CDMX es un evento de Adopción Responsable de Animales de Compañía y se llevará a cabo el domingo 9 de abril a las 9:45 am en la explanada del Zócalo Capitalino y es organizado por la CDMC y la Federación Canofila Mexicana A.C. y además de las adopciones habrá competencias de show, pruebas de agilidad, obediencia y mucho más.

La entrada es libre a este evento muy canino, muy familiar y con mucho corazón.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here