El eterno dilema ¿perros o gatos?

0
1555

Hay que aclarar rápidamente, si eres una persona animalera, te gustan los perros, los gatos, las tortugas, los pajaritos, los peces, en fin, te gusta de todo; pero hay que aceptarlo, hay una gran discusión, un eterno dilema al estilo ¿qué fue primero el huevo o la gallina?, y el dilema del cual te hablo es ¿qué es mejor un perro o un gato?

Creo que no hay respuesta, y depende siempre de la persona, y cual sea su preferencia y si en su ADN hay un instinto más canino que felino o viceversa.

Yo debo decir que a mí me gustan ambas especies, pero tengo una especial inclinación por los perros y siempre que pienso en una mascota es un perro, ahora, eso no quiere decir que no me gusten los gatos y los considere bonitos, pero hablando de mí y que es lo que tengo en casa, son y serán siempre muchos perros.

Siendo sincera creo que esta discusión no tiene sentido, y si te gustan los perros, disfrútalos, de la misma manera sucede con los gatos.

Pero para pensar en estas diferencias, te dejo estos simpáticos memes que avivan el furor sobre que es mejor, si un leal y dependiente perro o independiente e intrépido gato.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here