Estética pet friendly en la CDMX

0
373

Chicas fashionistas de la CDMX les tengo una excelente noticia, y es un lugar pet friendly que las dejará increíblemente bellas; y lo mejor, es que su mejor amigo de 4 patas, su amado canino, las puede acompañar, para que la espera no sea tan larga y una vez terminen en la estética puedan salir a que les echen los perros.

Bueno, ustedes saben, porque además de quedar muy lindas, este lugar consciente como se lo merece a tu mascota.

La estética de la cual te hablo, es el lugar al que van los famosos a arreglarse, y es D´Paula en la Roma, este lugar que tiene abolengo y alcurnia cuando se habla de belleza y estilo; pero lo mejor aparte de los servicios y tratamientos de belleza que ofrecen, es que es de las pocas estéticas en México a la que te puede acompañar tu perro y lo tratan como rey con servicio especial súper Premium con salchichas, mucha agua fresca y sillones especiales para que espere como rey.

Realmente me gustó mucho este lugar, quede bellísima y mi perro fue tratado como Rey para después pasearnos por la Roma como la realeza del lugar.

El rango de costos es el promedio y puedes encontrar en esta estética todos los servicios de belleza de un spa y centro de belleza de primer mundo, con productos y tecnología de la más alta calidad.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here