Escuelas de adiestramiento canino en la CDMX

0
689

Últimamente, cuando pienso en mis cachorros bulldog, que ya ni tan cachorros, por cierto, viene a mi mente esta imagen y esta vez, no es la voz de mi papá la que dice eso, sino soy yo, en serio, o educan a esos traviesos o se van.

Obvio, no lo digo en serio, y así de traviesos como son, mordiendo mis botas nuevas, o arrastrándome toda la cuadra, porque son bulldogs, los quiero mucho; pero en verdad, a veces pienso (como un sueño guajiro), cómo sería vivir con perros que se portan bien, que no andan mordiendo todo lo que tienen en frente, que no se jalan y se saben comportar con otras personas y perros.

Algún día, yo sé que algún día tendré esa manada que se porta bien y que son perritos bien portados.

Pero, para llegar a ese punto, para tener esos perritos que se portan bien, necesitan educación y entrenamiento, pero no como la imagen, nooooo, necesitan un entrenamiento adecuado para ellos, en un lugar lleno de especialistas en comportamiento canino, que puedan lograr que Firulais y mi manada, se porte bien.

Para eso están las escuelas de entrenamiento, que en estos lugares enseñan a los perros entrenamiento adecuado para portase bien.

Escuelas para entrenar a tu perrito travieso

Y si estás buscando un lugar para entrenar tu fiel amigo, estas son las escuelas que puedes encontrar en la CDMX

ETAC

ETAC es una escuela y guardería que enseña a los perros sobre obediencia.

Adiestramiento Canino a domicilio

Adiestramiento Canino a domicilio es una empresa con profesionales, que van a tu casa para explicarte como debes conducirte y enseñar a tu perro.

Inteligencia canina

Inteligencia canina es una escuela con guardería y pensión, que enseña a los perros a comportarse bien.

Animal Training & Dog Housing

Animal Training es una empresa que tiene servicios de entrenamiento a domicilio que te ayudan con entrenamiento positivo y ejercicio a entrenar a tu perro.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here