Cómo enseñarle a mi perro para que de la pata

0
669

Tienes un cachorro muy listo, que aprende rápido muchas cosas, pues bien, no pierdas la oportunidad de enseñarle el truco más famoso que hacen todos los perros, “dar la pata”, y con mis tips, podrás enseñarle rápidamente a que tu mejor amigo salude a todos con su patita.

Ahora, enseñarle a un perro a darle la pata, no es tan difícil, y de hecho, si tu perro ya no es tan cachorro, no te preocupes, solo te tomará un par de semanas o hasta días que aprende el viejo truco más popular de la raza canina.

¿Qué necesitas?

A tu perro
Paciencia
Muchos Premios

¿Cómo enseñarle a dar la pata?

Los perros mucho de lo que aprenden en su entrenamiento diario, lo hacen por las recompensas, parece algo básico, pero es instintivo y lo único que necesitas para enseñarle cualquier truco a tu perro son recompensas y obviamente repetición, además de paciencia.

Entonces si quieres que aprenda a dar la pata, lo que debes hacer es decirle “la pata” y aunque tu perro no sepa que es, si tú tomas su pata y después lo premias con palabras afectivas o algo que comer, el perro relacionará algo bueno, con dar la pata y con una semana, el perro entenderá que si te da la pata, recibirá algo bueno a cambio.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here