Emprendedores: 5 negocios que puede hacer un dog lover

0
663

¿Te gustan los perros?, vaya, que pregunta y si estás aquí, es porque no solo te gustan, te encantan, te fascinan, son tu vida y siempre quieres estar rodeado de perros.
Pues bien, déjame decirte que si te gustan tanto, puedes comenzar un negocio y a ser un emprendedor con una empresa en la que siempre puedas estar rodeado de perros.

Además, estos nuevos modelos de negocio, no requieren mucho tiempo, bueno, no todos y te podrán ayudar a generar más entradas monetarias, y lo mejor, es que siempre estará a tu lado un canino.

Siempre lo he pensado, hacer lo que te gusta, ESO NO ES UN TRABAJO, ESO ES UN PLACER y que mejor si hay muchos peludos involucrados.

Con estas 5 ideas, en la mayoría no debes invertir mucho dinero, tiempo o esfuerzo y te ayudara a generar un ingreso extra.

Poner una guardería canina

Actualmente hay muchas personas que no tienen tiempo para cuidar a sus mascotas, ya que salen todo el día para trabajar.
Tu puedes ofrecer una solución y montar una guardería canina para cuidar, alimentar y jugar con el perro mientras el dueño no está.
Lo que necesitas es una casa con espacio para que los perros puedan jugar, necesitas tiempo y conocimientos sobre cómo manejar a varios perros.
También podrías tomar cursos extras sobre manejo y control de dos o más perros.

Pasear perros

Otro problema moderno, las personas no tienen tiempo para sacar a sus peludos, por ello son tan populares los que pasean perros, hay grupos, inclusive apps en las que las personas se apuntan para sacar a pasear o correr perros.
Eso sí, ten cuidado porque si nunca has sacado a pasear a más de 2 perros, la cosa puede ser difícil.

Repostería canina

Además de necesidades de cuidado, hay muchas personas que están buscando premios y comida gourmet para mascotas, tú puedes montar un negocio en el que hagas estas delicias, solo tienes que informarte sobre los requisitos nutricionales de tu mascota y además consultar las recetas específicas que un perro debe comer.

Fiestas para perrhijos

Hay muchas personas que sus perros, no son perros y son miembros integrales de su familia, y estas personas requieren cada vez más, servicios como fiestas caninas, en las que una persona les de todos los insumos, infraestructura y materiales para una fiesta canina.

Tienda de mascotas en línea

Otro modelo de negocio muy rentable del mundo de los perros, es una tienda de productos, la tuya puede ser en línea lo que te eliminara la renta de un lugar, eso sí, debes tener una buena selección de productos, que sean novedosos para que tus clientes te prefieran.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here