Emotiva carta de una niña que debe renunciar a su perrita

0
844

El día de hoy, esta carta le ha dado la vuelta a México, llenándonos a todos de emoción, nostalgia y tristeza al leerla (de verdad, yo escribo esta nota con lágrimas en los ojos por la tristeza de esta separación); el motivo, la pequeña Jazmin tuvo que renunciar a su perrita Cristalita, porque en su casa no la quieren por no ser original.

Ah, esas cosas de verdad son terribles y escuchar que dos mejores amigas se tuvieron que separar por cosas como estas, no sé ustedes, pero a mí me parte el corazón y el solo hecho de pensar que tuviera que renunciar a mis perros, el solo imaginarlo, me llena de tristeza y preocupación; ahora no imagino lo que pudo sentir la pequeña Jazmín de solo 7 años de edad, que tuvo que despedirse de su mejor amiga y dejar con ella 8 pesos, que seguramente son las únicas posesiones de la pequeña.

Realmente es muy triste y nostálgica esta nota que sucedió en Tijuana, y el día de ayer Paty Suale, una animalista de corazón, recibió en la puerta de su casa a la perrita en una caja para que ella pudiera cuidar a su perrita y darle todo el amor que se merece.

En verdad que es muy triste que todavía haya personas que abandonen a sus perros, por no ser de raza o porque nunca pensaron en la responsabilidad que conlleva tener un perro.

Creo que el caso de Jazmin y la perdida de Cristalita, debería ser una historia que muchos escuchen y que todo México y el mundo sepa, para comenzar a abogar por una cultura de tenencia responsable y a amar a nuestros perros sean de raza o no.

Y de Jazmin deberíamos aprender todos a tener esa nobleza, ese temple y ese gran corazón, que sabiendo que su perrita Cristalita corría un cruel destino por culpa de sus papás, ser tirada a la basura, (cosa totalmente reprochable), ella prefirió llevar a la cachorrita con alguien que pudiera cuidarla y decirle que Jazmin la quería con todo el corazón.

Ahora quiero adoptar a la pequeña Cristalita, y todos deberíamos pensar en esta gran moraleja y que los perros criollos o mestizos, todos ellos merecen nuestro amor y respeto.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here