¿Dónde se puede adoptar a un perro?

0
174

Afortunadamente hoy en día, hay una gran cultura de responsabilidad social con los perros y gatos en situación de calle, y ahora hay una gran cantidad de refugios y protectoras de animales que rescatan a los perros de las ciudades para protegerlos y salvaguardarlos, pero, eso no basta, y actualmente se estima que el 70% de los perros de México, más de 20 millones de animalitos, viven en la calle, en situaciones precarias sin alimento, sin cuidados y muchas veces víctimas de abusos y maltratos.

Aunque existen muchas asociaciones que los rescatan, estas no pueden darse abasto rescatándolos y cuidándolos a todos, ahí es donde entramos nosotros, ayudando, donando y adoptando.

Mientras más personas nos sumemos a la adopción y tenencia responsable de mascotas, daremos una segunda oportunidad a esos millones de perros que necesitan nuestra ayuda.

Pero, ¿dónde se puede adoptar a estos perros que necesitan nuestra ayuda?

Hay muchas formas en las que puedes hacerlo, y puedes buscar en redes sociales algún grupo de adopciones o una de las instituciones de rescate animal de las cuales te he hablado; también puedes buscar en google refugios de perros en tu localidad para conocer las opciones que hay cerca de ti.

 

O finalmente puedes hacer algo mucho más simple que esas búsquedas, solo tienes que descargar la app de Weepec, la cual es GRATIS, además tiene muchos tips y beneficios para tus perros, pero sobre todo enlista de una forma muy fácil y simple la adopción canina.

En Weepec App puedes buscar perros en adopción cerca de ti, o en el caso de que hayas rescatado a un perrito, también puedes usar esta opción para que ese perrito encuentre un hogar amoroso.

Con un click puedes encontrar y adoptar al perro que estás buscando en Weepec App y de esa manera hacer la diferencia.

Solo descarga Weepec App y transforma la vida de un perro que necesita tu amor y cuidados para darte a cambio toda su lealtad y devoción.

No lo pienses más, si quieres adoptar a un perro descarga y usa Weepec.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here