Dónde hacer retratos de perros

0
41

Hace algunos años circulo en redes sociales un meme muy divertido de una persona que gastó su dinero haciendo una pintura de “época” con el retrato de su perro, un meme muy gracioso que nos hizo desear a todos los dog lovers tener uno así de nuestro perro.

Bueno, hoy no es un meme es una realidad gracias a la plataforma en línea Crown & Paw, que ofrece la posibilidad a todos los que tienen un perro en casa, de mandar la foto de su perro para crear un auténtico retrato del siglo XIX, combinando técnicas del renacimiento y pintura para crear un hermoso retrato de cualquier perro, tamaño, color o raza.

Básicamente lo que hace Crown & Paw es tener una plataforma en línea https://crownandpaw.com para que el usuario entre, seleccione el modelo del retrato y suba la foto de su perro, y por 50 dólares llega a las puertas de su casa un bello retrato estilo antiguo de 8″ x 10″ para presumir la bella obra de arte que es su mascota.

Además de los retratos tienen productos por temporada, y ahora en Halloween veremos retratos con personajes de terror, o incluso todavía están a la venta las opciones de Juego de Tronos, además de posters y case para celular.

 

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here