¿Dónde puedo conseguir un disfraz de Halloween para mi perro?

0
35

Se acerca el Halloowen y el Día de Muertos, dos de las fiestas más divertidas del año, eso hace que todos debamos prepararnos para recibir estas macabras y bonitas fiestas como se debe, y eso incluye a nuestras mascotas.

Sí, si hay una fecha especial del año para dog lovers y sus perros, es octubre, que nos permite a todos los que somos entusiastas de los caninos de los hermosos, bonitos y divertidos disfraces de perros, que con cada año se hacen más lindos, más bonitos y todo un deleite.

Pero, ¿dónde se compran?

¿Dónde puedo conseguir un disfraz de Halloween para mi perro?

Bueno, la respuesta generalizada a dónde encontrar productos o accesorios para las mascotas, es en una tienda especializada, sin embargo, no en todas estas tiendas se venden este tipo de accesorios, los cuales pueden llegar a ser muy polémicos, pero bueno, si estás buscando dónde comprarle un disfraz a tu perro, estas son mis recomendaciones.

Petco

Por algo es la verdadera tienda de las mascotas, y en este lugar, en internet o en sus tiendas físicas podrás encontrar todo lo que busques para tu perro. En octubre puedes encontrar muchos disfraces, usualmente se especializan en razas pequeñas, pero puedes encontrar de todo y con descuentos.

Amazon Mascotas

Una de las ventajas de buscar en Amazon, es que hay más variedad en opciones, tamaños y hasta precios, así que, si estás buscando un disfraz muy original, creo que Amazon es una de las mejores opciones.

Mercado Libre

Esta es otra de las tiendas electrónicas más grandes de nuestro país, y en ella también podrás encontrar disfraces, son más sencillos, pero, pueden ser una opción.

 

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here