¿Dónde puedo conseguir consejos de un veterinario?

0
417

Ayuda, S.O.S., necesito encontrar un lugar dónde pueda hacer preguntas y conseguir consejos profesionales de un veterinario, para ayudar y cuidar a mi perro; pero, sobre todo, necesito un lugar dónde poder consultar de forma gratuita con un veterinario sobre ciertos padecimientos, para que me ayude a saber cuándo mi perro sufre una emergencia canina que debe ser atendida inmediatamente.

¿Dónde puedo conseguir consejos gratis y hacer consultas del tipo veterinario?

Todos los que tenemos perros en casa siempre hemos pasado por un problema de este tipo, a nuestra mascota le pasa algo, y no sabemos si es algo grave o es una situación normal; si tiene solución con cuidados en casa o sí necesita atención veterinaria.

Eso es una gran angustia y uno termina preguntando en Google, ¿cómo saber si mi perro…?

El problema de hacer este tipo de consultas, es que no se tiene respuesta inmediatamente y no siempre son consejos o la visión medica de un veterinario, lo cual, como dueño de perros te deja a ciegas y con la angustia de no saber qué está pasándole a tu perro, no saber cómo reaccionar y no saber si es algo malo que necesita atención inmediata o es algo normal.

Por ello, siempre es bueno saber ¿Dónde puedo conseguir consejos de un veterinario?, y el mejor lugar para hacerlo es en nuestra aplicación Weepec, que además de ofrecerte un montón de herramientas para cuidar a tu perro, nuestra app, Weepec App, cuenta con un Foro veterinario, en el cual todos los usuarios suscritos pueden preguntar sobre sus dudas médicas, de salud, alimentación y hasta comportamiento y nuestro equipo certificado de expertos veterinarios responderá rápidamente sus consultas.

Así que, si tu perrito está actuando raro o se ve mal, puedes preguntar y consultar de forma GRATUITA en el Foro de Weepec App que es lo que está pasándole y un veterinario te responderá en el transcurso de ese día que es lo que le está sucediendo y que deberías hacer.

Para usar la herramienta del Foro de Weepec App solo tienes que descargar la app, que está disponible para Android y iOS.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here