Dónde puedo conseguir albercas para perros

0
356

Llegan las altas temperaturas y con ellas llegan nuestras ganas de mojarnos o echarnos un buen chapuzón en el agua. Pues bueno, debes saber que a los perros les pasa lo mismo, especialmente a los caninos que están acostumbrados a jugar con el agua; para esos perros, y en general, para todos los caninos, es una buena costumbre tener en el jardín o el patio de la casa una pileta de agua para que ellos puedan refrescarse en ella, pero, ¿dónde se compran este tipo de opciones? 

Dónde puedo conseguir albercas para perros

Por albercas para perros entiéndase estas opciones de albercas plegables pequeñas, las cuales son lo suficientemente grandes para que un perro pueda entrar en ellas y, sin ser profundas, permiten que estas mascotas puedan refrescar su cuerpo ya sea jugando o inclusive hasta echándose a descansar en ellas. 

Ahora, si bien, se pueden usar como albercas para perros las tinas plásticas para bebés o en caso de que puedas conseguir recipientes plásticos, que obviamente sean lo suficientemente anchos para que entre un perro y que no sean muy profundos, definitivamente puedes usar esas opciones, y al usar este tipo de soluciones que puedes tener en casa, así, evitas gastar en este tipo de productos especializados; sin embargo, debes tener en mente que, lo más ideal para cuidar el bienestar de una mascota, cuando se les brinda este tipo de opciones para refrescarse, es optar por los productos especializados, es decir, propiamente la alberca plegable, porque están diseñadas para evitar algún contratiempo. 

Aunque, insisto, si estás pensando en usar este tipo de opciones para refrescar a tu mascota sin importar que opción elijas, siempre debes vigilarla para evitar accidentes o peligros y en el caso de mascotas muy pequeñas, como perros de talla mini o pequeña como los chihuahuas, siempre que se metan a una alberca, deben contar con la supervisión de su dueño o un adulto, esto con el fin de evitar ahogamientos. 

Así que, además de optar por esta opción para refrescar a un perro, siempre debe asegurarse su seguridad y supervisión, para que este tipo de experiencias sean seguras, positivas y aporten un bienestar a la mascota. Teniendo eso en cuenta, y que siempre se debe cuidar a un perro cuando las usa, pueden ser muy seguras, divertidas y ayudar al perro a contrarrestar el calor, pero, ¿dónde se compran?

En la actualidad la única forma en la que se pueden adquirir este tipo de productos caninos, las albercas para perros, es a través del Marketplace de Amazon, que permite encontrar en diferentes rangos de precios este tipo de albercas. 

Hoy te recomiendo algunas de estas opciones

 Piscina plegable para perros

Las piscinas plegables para perros, son hechas con plástico suave que se arman o se pliegan rápidamente, a veces con aire, y permiten contener algunos centímetros de agua dentro de ellas.

¿Cuánto cuesta?, hay diferentes rangos de precios, pero, las más económicas pueden ir desde un poco menos de 200 pesos.

 Almohadillas de riego

Son pensadas para los niños, pero también pueden ser divertidas para los perros, sobre todo a los que les gusta jugar bajo el chorro de agua.

¿Cuánto cuesta?, la puedes encontrar en poco menos de 700 pesos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here