Dónde hay descuentos en juguetes Kong para perros

0
91
Dónde hay descuentos en Kong para perros
Dónde hay descuentos en Kong para perros

A mi perro le encantan los juguetes Kong. Algo tienen estos juguetes de plástico duro, que simplemente le encantan a mi canino; el problema, es que son muy caros, por lo que se me dificulta comprarlos, por eso busco ¿dónde los puedo comprar con descuento o a un precio bajo?

Dónde hay descuentos en juguetes Kong para perros

Si quieres consentir a tu perro con un juguete que sea seguro para tu mascota y que al mismo tiempo le brinde varias horas de entretenimiento mientras mordisquea, entonces lo que tu perro necesita es un juguete Kong, esta popular marca canina que ha desarrollado juguetes del tipo interactivo, que se pueden rellenar con comida, los cuales permiten que los perros pasen horas y horas de entretenimiento.

Pero, hay un problema con los juguetes Kong y es que son muy caros; por eso, seguro te preguntarás dónde los puedes comprar con descuentos.

Tienda Weepec ofrece descuentos durante el Buen Fin de hasta el 25%

Durante todo el Buen Fin, podrás encontrarlos en Tienda Weepec en la sección de “Para jugar”, todos los juguetes para perro, incluidos los juguetes Kong con un atractivo descuento del 25%, lo que te permitirá comprar todos los juguetes que quieras para jugar con tu mascota.

Así que, no te quedes sin aprovechar estas rebajas, ya que solo estarán disponibles durante el Buen Fin 2020, que está muy pronto a terminar.

Si quieres comprar juguetes Kong a buen precio, solo entra a Tienda Weepec, una tienda con causa que dona todas sus ganancias durante todo el año a causas altruistas relacionadas con los perros; además, en compras mayores a $599.00MXN recibes una plaquita inteligente con Código QR y tu envió es gratis.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here