¿Por fin te salió una cita y no tienes dónde dejar a tu perro?

0
81

Haz que tu mascota sea la estrella de tu cita y que tu conquista no quiera separarse de ustedes nunca más. Sólo no abuses y hagas que lo ame más que a ti. Aquí unos tips para que lo hagas bien.

Para que esto funcione al cien por ciento debes investigar si tu ligue es afín a los perros, pero aún si no estuvieras muy seguro y confías en el encanto de tu mascota, la estrategia puede funcionar a la perfección.

1.- Rompe el hielo

Muchas veces, sobre todo en la primera cita, cuesta trabajo romper el hielo, pero no te preocupes, que para eso los canes son expertos. Sólo basta que lo presentes para que tu cita caiga rendida a sus pies. Es entonces cuando debes aprovechar para no soltarla.

2.- Una cita fuera de lo común

Llevar a tu mascota puede propiciar que hagan cosas fuera de lo común. Esto sin duda causará una buena imagen de ti y propiciará que tu cita y tú interactúen más. Basta de siempre ir al cine y a lugares en dónde la gente casi no habla entre sí. Con tu mascota pueden ir a algún parque, tener una caminata, compartir un helado y una buena charla.

3.- Tema de conversación

Muchas veces cuesta trabajo hablar de cosas profundas cuando acabamos de conocer a alguien. Esto no quiere decir que tengas que centrar toda tu conversación en el perro, pero sin duda sí servirá para salir de esos silencios incómodos que todos hemos tenido.

4.- Buena impresión

Tener una mascota, cuidarla y protegerla siempre te dará buena imagen. Eso quieres decir que eres una persona comprometida y que puede compartir su vida con alguien. Quizás esa sea la primera impresión que quieres dejarle a tu nuevo date.

5.- El pretexto

Sabemos que has tenido mil primeras citas en las que no has sabido como coronar la noche. Llevar a tu mascota siempre es un buen pretexto para tener que llevarla a casa, una gran oportunidad para solicitar la compañía de tu cita e invitarla a pasar cuando estén ahí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here