DoGift – Productos orgánicos para mascotas

0
205

Últimamente hay un gran énfasis por lo natural, y esta elección más que una moda obedece a la salud y ahora todos nos preocupamos por los productos que usamos día a día y el cómo afecta o interfieren con nuestra salud; esta es la razón por la cual somos más las personas que cada vez buscamos lo natural. La buena noticia es que me acabo de encontrar con DoGift, una empresa 100% mexicana, desarrollada por una gran mujer de mucho valor, la emprendedora Mariana León que llevo su pasión por las mascotas a nuevas alturas y ahora ofrece una línea muy amplia y diversa de productos orgánicos para mascotas, principalmente perros y gatos, para consentirlos con pequeños regalos.

¿Qué es DoGift?

Es una empresa mexicana que ofrece productos orgánicos en dos líneas:
Gourmet: treats, cupcakes y pasteles
Línea de cuidado y limpieza: antipulgas, perfumes, bálsamos para nariz y cojinetes, shampoos.

Creo que yo podría definir a DoGift como una marca orgánica que constantemente se expande, crece y busca nuevas soluciones para sus clientes y sus dueños.

Pero para conocer más acerca de esta gran empresa mexicana, me fui a platicar con la mente maestra detrás de este proyecto que ha crecido muchísimo en 5 años y seguramente en un par más esta marca se encontrará en todos lados.

Mariana, cuéntanos de DoGift

Pues soy Mariana León y soy la directora de DoGift, empecé este proyecto hace 5 años y empezó por el amor a los perrunos y la necesidad de crear un producto que no fuera comercial, que fuera artesanal, libre de conservadores químicos y libre de ingredientes que a la larga pudieran dañar al perrito, entonces creamos perros orgánicos para perrunos con una repostería sin leche, mantequilla, ni huevo, con recetas muy sanas con ingredientes como chia, linaza, aceite de oliva y con materia prima orgánica y local.

Con el paso del tiempo las personas nos empezaron a pedir pasteles caninos, con un betún no tan azucarado, entonces DoGift se vuele una pastelería canina dónde ofrecemos los pasteles de diferentes tamaños con toda una experiencia de cumpleaños dónde tienes un gorrito, tienes unas velas, serpetinas.

También tenemos pupcakes caninos para cuando nada más lo quieres consentir con una sorpresa.

Al cuarto año desarrollamos la línea de higiene y empezamos poco a poco a crear esta línea con la ayuda de veterinarios aliados a la marca, empezamos a crear shampoos, perfumes, bálsamos, antipulgas, desrendedante y recientemente desarrollamos esos mismos productos para cachorros.

Ahora DoGift se volvió una marca de productos naturales para perro.

De dónde vienen las recetas gourmet

Son resultado de investigación, prueba y error y consultar con veterinarios aliados.
Empezamos con nuestros perros y ver los beneficios que tenía conseguir res organica o pechuga organica y con estas galletas nuestros perros empezaron a tener buenos resultados, con un perro más sano.
Claro, es importante que recuerden que estas premios o recetas no sustituyen el alimento canino, este es un snack para consentirlo.

Fuimos a ver a diferentes veterinarios para encontrar lo más saludable y lo más rico.

Pasamos de recetas muy sencillas a algo más elaborado con chia, linaza y siempre estamos cambiando las recetas.

¿Qué nos puedes decir de la palatabilidad de estos premios?

Es muy importante, nuestros productos no son de la palatabilidad más alta que todos los perros adoren y esto es porque los productos de DoGift no contienen azúcar.
La única azúcar que tiene la receta es el azúcar de las frutas, no tiene nada adicional o saborizantes, es un producto natural.

Esto es como en las personas y a alguna le gusta el chocolate y a otra no, hay perros a los que les encanta DoGift y otros que prefieren productos más comerciales.

Nuestras recetas contienen avena y hay perros que las aman, como el mío.
Es una cuestión de pensar que quiero darle a mi perro, darle algo saludable.

Habrá perros que estén acostumbrados a la alta palatabilidad de los productos comerciales, pero si quieres algo natural sin conservadores o cosas de este tipo, DoGift es para ti.

¿Por qué incluir treats de frutas?

La nutrición canina es un tema que nos ha dado vueltas en la cabeza desde que inició este proyecto, como te digo, si bien es un snack es igual de importante que la alimentación, porque al final es el complemento de lo que des diariamente a tu perro.

A lo largo de estos últimos dos años hemos vistos muchos documentales, hemos estudiado mucho acerca de la nutrición canina y por eso DoGift está por cambiar sus sabores para tener nuevos productos más alto en nutrición, y las frutas son maravillosas para los perros como la manzana o las peras.

Las frutas dan energía, dan fibra y muchos beneficios vitamínicos.

Háblanos de los pasteles

Empezamos a ver a la gente, que sus perros eran perrhijos y estas personas quieren vivir esa alegría de llegar con el pastel con un moño, como un verdadero regalo para ver la cara de mi perro.

Quisimos darte un producto para que puedas darle un regalo de cumpleaños a tu perro.

Cuando tu abres la caja, con su moñito de cumpleaños y todo vas a tener adentro el pastel sobre papel de china, un kit de cumpleaños con un gorrito, velas, serpentinas y globos.

La idea surge de dar un plus para que las personas tengan experiencias alegres y felices.

Los pasteles van desde el panque va de los $200 al grande en $350 pesos.
Cupcakes la media docena en $200 pero hacemos cotizaciones especiales.

Háblanos de la línea de cuidado

Creamos con químicos aliados estas fórmulas utilizando productos naturales como extracto de vainilla, pompones de avena, lavando, romero, todo esto en un grado químico para no solo brindar lo natural, sino darle ese toque profesional para que uses un shampoo sin embarrarte la avena.

En los perfumes tenemos la línea de adulto, muchas veces checan el aroma del perfuma, es importante que sepas que el pelo del perro es muy poroso y el perfume se absorbe en el perro dejando un aroma agradable y sus ingredientes como el alcohol se evapora para no dañar la piel o el pH del perro.

La línea puppy es diferente y tiene humectantes naturales para que el perfume dure.

 

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here