Dog Spot una cabina para resguardar a tu perro mientras haces las compras

0
170

Ya no tendrás que amarrar a tu perro al poste, ahora existe una facilitación que se adecuo para que tu mascota se quede segura mientras haces las compras, se llama Dog Spot y son cabinas diseñadas para que tu mascota espere en ellas.

Cuantas veces no has sido tentado para dejar solo a tu perro esperando fuera del banco, una tienda, el centro comercial, el súper o hasta el dentista, si bien, hay valientes que lo hacen, a muchos dog lovers (me incluyo), no nos llama nada la atención la idea de dejar solo al perro amarrado a un poste, confiándole al destino que este bien, seguro, que nadie lo maltrate, le haga daño o lo robe.

Yo la verdad no podría entrar ni siquiera 3 minutos al banco dejando a uno de mis perros esperando a fuera, el miedo a que le pase, lo lastimen o lo roben no me deja apartarle la vista 3 segundos, y como yo, afortunadamente hay muchos dueños responsables que siempre se aseguran de estar con su mascota todo el tiempo visitando a lugares pet friendly, el gran problema, es que no todos los sitios permiten el acceso de las mascotas.

Pues bueno, ahora cuando tengas emergencias o diligencias que hacer podrás dejar a tu perro seguro, siempre y cuando exista en esa ubicación un Dog Spot, que es una cabina diseñada para que el perro espere de forma segura mientras entras a una tienda.

Dog Spot es la innovación tecnológica del año, ya que permite mediante una tarjeta o una app, rentar este espacio, que es una cabina que puedes abrir o cerrar con la app, es espaciosa, confortable y cuenta con aire acondicionado o calefacción para resguardar al perrito; pero, además está aprobada por veterinarios como un sitio apto para que nuestros perros esperen, además cuenta con rayos UV que mata baterías y virus entre perro y perro. Otra gran característica que la hacen ideal es que cuenta con cámaras que te permiten monitorear desde la app que tu perro este bien.

Simplemente esta es una gran innovación de la tecnología para el mundo canino.

El único, pero de Dog Spot, es que actualmente solo se encuentra disponible en algunas ciudades de los Estados Unidos, entre ellas California, NYC y Washington. La buena noticia es que la marca se expande, y llevan esta cabina a dónde los clientes la solicitan, solo hay que llenar un formulario en su página de internet y entre más peticiones existan más probabilidades existen de que llegue una cabina a tu ciudad.

 

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here