Dog Scouts un hotel para perros

2
342

Si pensabas que solo tú podías tener vacaciones y tu perrito tenía que quedarse en casa, aburrido, solo y triste, déjame decirte que estas en un gran error, y en la actualidad existen muchas empresas que ofrecen, no solo servicios pet friendly para tu mascota, no, en la actualidad ya hay muchos servicios de hotelería y paquetes de vacaciones para tu perro.

Uno de esos lugares es Dog Scouts, que básicamente es un hotel para perros, y no, no es una película de Disney, en verdad es un hotel para perros que cuenta con servicios de profesionales para cuidarlos y en verdad ofrecerle unas merecidas vacaciones, jugando con otros perros y explorando la naturaleza, corriendo y nadando en lagos, eso sí suena de película, pero es una realidad para todas las personas de la CDMX y áreas cercanas.

A diferencia de otros servicios, Dog Scouts es única y exclusivamente un servicio para perros, y por más que tengas ganas de ir a acompañarlo en sus vacaciones, recuerda, solo se aceptan mascotas, más específicamente, perros, aunque Dog Scouts ofrece también un servicio de excursiones, ahí si puedes acompañar a tu mascota.

Pero ¿qué es lo que ofrece Dog Scouts?, amplios lugares de esparcimiento para tu perro, para que este en contacto con la naturaleza, largas sesiones de juego y diversión con otros perros, seguridad total y cuidado de especialistas y una atención personalizada.

Y para conocer más acerca de Dog Scouts me fui a platicar con Paulina Araico Quintana, miembro y staff de Dog Scouts.

¿Qué es Dog Scouts?

Es un hotel canino, estamos en Texcoco, contamos con 2,000 metros cuadrados de jardines y además tenemos senderismo, paseo al lago donde los perritos pueden nadar y relajarse y hacemos excursiones de día con los clientes.

Trabajamos los 365 del año, en casos de vacaciones tenemos campamentos caninos y nuestro plus es que tenemos atención personalizada.

¿Cómo son los campamentos caninos?

Es de sábado a domingo, a las 9am tenemos un punto de partida en la CDMX y de aquí los transportamos al hotel y tenemos actividades de agility, alberca, los perritos están todo el tiempo al aire libre, aprenden a socializar con otras razas y los humanos, todo el tiempo están supervisados y tienen un paseo de senderismo para que los perritos olfateen, paseen y se relajen para terminar en el lago.

Regresamos a los perritos el domingo en la noche e incluye transportación.

A los campamentos no van personas, solo los perritos.

¿Cuáles son los costos?
El costo por campamento es de $500 pesos, dependiendo si es uno o dos perros por familia se puede negociar el precio, lo mismo sucede en las estancias.

¿Cómo son las habitaciones?

Son tipo cabelleriza para que los perros puedan dormir individualmente, a menos que vayan con hermanitos pueden compartir la caballeriza y el alimento es proporcionado por los dueños, ya sea por costal o por porciones y se da a las 8am y las 6pm además de agua durante todo el día.

Tenemos página de Facebook en las que estamos publicando todo el día fotos de los perros y mandamos fotos y video a través de WhatsApp para que veas que tu perrito está bien cuidado.

Más información de Dog Scouts

Prolongación Uxmal S/N, esq. Manuel Rincón (junto al parque)
Ciudad de México
Llamar +49 931 742
Email: dogscoutservicios@gmail.com
Facebook

Compartir

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here