Dog Dancing una nueva forma de ejercitarte con tu perro

0
113
Dog Dancing una nueva forma de ejercitarte con tu perro
Dog Dancing una nueva forma de ejercitarte con tu perro

Todos lo hemos hecho alguna vez en la vida, sobre todo cuando éramos chicos, agarrábamos al perro, lo poníamos en 2 patas para que bailara con nosotros cuando estamos muy felices y contentos; bailar con tu perro es una actividad que se hace cuando estás muy feliz.

Ahora, este tipo de actividades no parecen molestar al perro, quien disfruta estar en dos patas saltando de alegría con su dueño.

Dog Dancing una nueva forma de ejercitarte con tu perro
Dog Dancing una nueva forma de ejercitarte con tu perro

Pues bien, esto de bailar con el perro no es una actividad que hacen los niños, nooooo, hoy en día una de las practicas más divertidas que puede hacer una persona con su perro es el Dog Dancing que es más que una actividad un deporte canino, en el cual una persona entrena a su perro para desempeñar complicadas y complejas coreografías de baile, que no es más que coordinación, agilidad y movimientos entre el perro y su dueño.

Esta actividad se ha convertido en uno de los deportes caninos favoritos de todos los dog lovers, y es que el Dog Dancing combina creatividad, coordinación, música e interactuar con el perro de forma integral combinando fuerza y una perfecta sincronización entre el perro y su dueño.

Lo mejor es que los perros disfrutan, incluso más que las personas, de este baile, porque para ellos es un juego divertido en el cual juegan sin parar con el amor de su vida, su dueño.

Aunque este deporte no es nada nuevo, algunos dicen que comenzó en el año de 1989, fue hasta el año del 2009 cuando en Alemania se le dio el título de deporte, con competencias y fue tal su aceptación por las coreografías y malabares que hacían los perros con sus dueños que el por todo el mundo se empezó a adoptar el Dog Dancing.

Lo mejor es que todos los perros pueden participar, pero, cada competencia de Dog Dancing en el mundo tiene sus reglas, tiempos y especificaciones, por lo que si quieres empezar en el mundo del baile de los perros debes informarte exactamente de las reglas de las diferentes competencias.

Aunque finalmente solo pueden bailar al ritmo de la música y disfrutar su compañía juntos mientras saltan y hacen acrobacias.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here