Disney Junior emitirá un adelanto de la nueva serie TOTS, servicio de entrega de animalitos el 5 de octubre

0
53

Disney Junior se prepara para recibir las entregas más adorables de la mano de dos nuevos y divertidos aviadores: con un adelanto exclusivo, el próximo sábado 5 de octubre a las 18:15 llegará un adelanto de TOTS, servicio de entrega de animalitos, una nueva serie animada acerca de un pingüino muy tenaz y un flamenco de gran corazón que se suman al equipo que transporta pequeñas crías a sus hogares definitivos. La serie estrenará el lunes 14 de octubre a las 18:00 y se podrá ver de lunes a viernes en ese mismo horario.

Dirigida a niños y niñas de 2 a 7 años, la nueva comedia original del canal sigue las divertidas aventuras del pingüino Pip y el flamenco Freddy, los únicos repartidores no-cigüeñas en formación en el Servicio de entrega de animalitos. Como flamantes miembros del honorable equipo, estos jóvenes aviadores deben tener cuidado al transportar los animalitos —gatitos, oseznos, terneros, conejitos, cachorros, canguritos y más— desde la guardería hasta sus hogares definitivos por el mundo entero. Con ideas creativas y gran capacidad para resolver problemas, juntos aprenderán a alimentar y cuidar a las pequeñas crías, demostrando que no existe una única manera de lograr un objetivo.

Estrenada con éxito en junio pasado en Estados Unidos, TOTS, servicio de entrega de animalitos está creada y producida por el equipo detrás de aclamadas series de Disney Junior como Vampirina, Muppet Babies, La casa de Mickey Mouse y Goldie y Osito.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here