Día del amor celébralo con quien más quieres: tu perrito

0
65

Desde mejores amigos hasta perrhijos, todos los que tenemos un perro forjamos un lazo fuerte e inquebrantable de amor con ellos, que nos hace exclamar que nuestros perros son un ser sumamente amado y especial que llena nuestra vida con este hermoso sentimiento.

Así es, podemos estar completamente aislados del mundo, pero, si tenemos un perro ese sentimiento de soledad desaparece y su amor, lealtad y devoción nutre tu espíritu con hermosos sentimientos que te hacen darte cuenta que el verdadero amor existe, y ese es el de tu perro.

Esto hace que muchas personas que están solteras se sientan amadas y la ausencia de una pareja no les pegue, o por lo menos, no tan fuerte, porque después de todo existe amor en su vida, un amor canino tan fuerte, tan majestuoso, que llena toda su vida.

Yo me siento mucho así, y con mis perros, mis amados perros, sé que todo es posible si ellos están a mi lado.

Además, uno no está solo, cuando tiene caninos.

Los perros terminan convirtiéndose en parte muy importante de los afectos de una persona, actualmente, son tan importantes que se les llama hijos, mejores amigos, y hay cada loco, (me incluyo), que dice que es el amor de su vida; por esa razón deberíamos festejarlos este día del amor, porque son seres tan amados que terminan siendo lo más importante de la vida.

Por ello, es muy natural que cuando llega el día del amor, festejemos a los que más queremos, en este caso son nuestros perritos, y no necesitas hacer una reservación en el parque o la carnicería, solo tienes que festejar con tu mascota, consintiéndola, demostrándole cariño, jugando con ella, enseñándole disciplina con amor y no con violencia.

Hoy, día del amor, celébralo con tu perrito que ten por seguro que, para él, no hay cosa que ame más que tú.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here