Descuentos en productos para perros

0
119

Estás buscando los mejores descuentos de esta temporada para ahorrarte un buen dinero en la compra de los productos para tu perro, pero, no sabes dónde puedes encontrarlos, no te preocupes, hoy en Revista Weepec te decimos dónde encontrarlos.

Descuentos en productos para perros

Si quieres encontrar una tienda electrónica que sea fácil de usar, confiable, que entregue rápido y sobre todo, que, te garantice la autenticidad de los productos para tu perro que estás comprando, ese lugar es Tienda Weepec, la compra con causa y tienda con propósito que te ofrece todos esos aspectos que estás buscando en tu compra, y además también te garantiza que los productos que compras son productos mexicanos, de esta manera por igual ayudas a tu economía.

Pero, lo más importante que te ofrece Tienda Weepec son grandes descuentos y muchos beneficios para que ahorres dinero.

En Tienda Weepec puedes encontrar de forma regular un programa de lealtad que te bonifica siempre el 4% de cada una de tus compras; además, puedes encontrar todos los fines de semana grandes descuentos que pueden llegar hasta el 25% en diferentes productos de toda la tienda.

Y para que te animes a probar en esta Tienda que dona todas sus ganancias a causas altruistas relacionadas con los perros, en tu primera compra obtén un 20% de descuento, 15 en tu segunda compra y en la tercera te manda un bonito regalo.

Finalmente debes saber que los envíos de tus compras son gratis, en compras mayores a los $599.00 pesos mexicanos, o puedes llevarte envíos gratis sin mínimo de compra en toda la línea de ropa.

Cómo ves, no hay mejor lugar para ahorrar que Tienda Weepec, y además de que al comprar en esta tienda consientes a tu mascota, además ayudas a financiar intervenciones asistidas con perros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here