Cómo decirle a un perro que no

0
874

Muchas personas responderían a esa pregunta de una manera simple y muy enfática, de la siguiente manera:

Se les dice que no y ya

A eso puedo responder yo de una manera muy simple, también, y es que todas aquellas personas que creen que un no, es la respuesta simple, corta y fácil, es porque nunca en la vida han tenido un perro.

Y no me malentiendan, no pretendo insultar a nadie, pero todos aquellos que en su vida hayan tenido un perro, sabrán que es ciertamente muy difícil decirles que no. Es como cuando mis hijos de pequeños, me pedían algo, de hecho, incluso ahora que son grandes me resulta muy difícil decirles que no, la razón supongo que será meramente un gran apego y a que a veces hay personas y por supuesto criaturas magnificas a las que no se les puede negar nada, y en ese rango están mis perros, que con sus ojos grandes y expresivos me convencen de casi cualquier cosa.

Como cuando estoy sentado en mi escritorio, pensando, pensando, pensando y todavía sigo pensando en la vida, los errores, los problemas y el pasado, ellos solo se sientan con esos grandes ojos tan expresivos que consiguen que yo haga lo que ellos quieren y lo más divertido, o por lo menos en este momento me resulta divertido al analizarlo es que me pongo a investigar con ellos, que es aquello que me piden sin decírmelo.

Tengo toda una vida, más de 5 décadas y los únicos que me convencen de decir sí a lo que sea, son mis perros, mis amables, fieles y leales perros, que con solo una mirada logran que yo haga todo lo que puedo hacer en este mundo y me pongo en acción con ellos.

Pero este post no se trata de cómo convencer a alguien de decir que sí, este post se trata sobre cómo decirle que no a nuestro perro.

La verdad es que aún no encuentro una respuesta o consejo que sea útil, y más bien a veces, dependiendo de qué es lo que ellos quieren, es cuando puedo decirles que no, por ejemplo, cuando quieren morder algo que pueda ser peligroso para ellos.

Creo que ese es el único consejo que podría darles queridos dog lovers que están leyendo esto, y el no llegará a ustedes justo en el momento cuando lo necesiten y su perro requiera de una negativa.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here