Cuarta reunión masiva de perros Pug en la CDMX

0
505

Ya es toda una tradición de estas fechas, y con cada año, en esta temporada, regresan los chatitos más bonitos de la ciudad para robarnos el corazón con esta caminata/reunión muy familiar, muy tranquila y muy peculiar en la cual un montón de pugs son el centro de la atención.

¿De qué estoy hablando?, de la reunión masiva de pugs, que por cuarto año consecutivo se reúnen en noviembre en el Monumento a la Revolución para pasar un momento agradable.

¿Te imaginas encontrarte a un montón de pugs y sus lindas caritas haciendo fiestas?, bueno, ya no tienes que imaginarlo y puedes asistir a esta reunión para disfrutar de esta raza tan peculiar.

La cuarta reunión masiva de perros Pug en la CDMX se realizará el 3 de noviembre a las 5 de la tarde en el Monumento a la Revolución, la entrada es libre y todos aquellos que quieran ir a ver la mayor concentración de pugs de nuestra ciudad podrán hacerlo.

Si eres dueño de un pug, no dejes de llevarlo ya que prometen muchas sorpresas y diversión, y por si te interesa el Club de los Pugs, el mismo que organiza esta reunión masiva, también está realizando un concurso de disfraces.

Invitación en Facebook

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here