Cuánto cuesta acondicionar un lugar para que mi perro haga agility

0
172

Una de las actividades físicas que más se ha popularizado los últimos años en el mundo de los perros es el agility, esta divertida actividad física hace que los perros desarrollen su inteligencia para realizar los circuitos, pero, además, los hace rápidos mientras hacen un intenso ejercicio que los lleva al límite.

Esas razones han hecho que se adopte en todo el mundo este nuevo deporte canino, que ahora, además es una actividad de entretenimiento y hay muchas competencias que reúnen a miles de personas para observar a estos perros realizando magnificas proezas físicas, así que, hace que sea interesante, sobre todo para perros activos, realizar agility.

La mala noticia es que no hay muchos lugares dónde hacerlo, o los lugares de agility pueden ser muy caros, eso hace que sea difícil entrenar a un perro para dicho deporte.

Pero, ahora con la gran popularización de esta actividad deportiva canina, han salido muchos productos y accesorios de fácil acceso y relativamente de bajo costo, que permiten poner en el jardín de tu casa, o incluso, se pueden transportar fácilmente para poner y quitar rápidamente, lo que permite llevarlos a parque cerrados o áreas verdes para que lo entrenes.

Debes saber que el costo promedio de los diferentes obstáculos para montar un circuito supera los 5 mil pesos mexicanos, para poner postes, rampas y túneles. Estos productos los puedes adquirir en tiendas como mercadolibre.com, pero, te recomiendo que, si quieres invertir menos dinero, pongas manos a la obra y con madera que puedes adquirir por un costo mucho menor, tú crees las rampas necesarias u obstáculos.

Construir un circuito de agility, si te animas y haces algunas partes, puede ser no tan caro y ofrecerte tanto a ti como a tu mascota un hobbie divertido y sano.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here