Cuando veo un perrito, me dan ganas de tener otro

1
1188

Yo sé, soy como esas mujeres que cuando ven un bebe pequeño se despierta en ellas un instinto maternal tan fuerte, que inmediatamente desean tener uno propio; a mí me pasa eso mismo, ese mismo efecto, pero cuando veo perritos y sin importar si son de raza o mestizos, cuando veo un perro, sin importar edad, inmediatamente pienso “quiero un cachorrito”.

Ahora ya sé, por cosas como esas me dicen la loca de los perros, y con mi pequeña gran manada de 7 perritos, debería ser suficiente, después de todo, se trata de calidad y no cantidad y la facilidad y capacidad que tengo yo sola, para darle a esos perros la mejor vida que ellos se merecen y eso incluye salud, comidas, paseos, juguetes, caricias y ser consentidos.

Y lo sé, darles todo eso a mis perros, no me resulta difícil, pero si es un gran gasto y una gran inversión de tiempo y un gran compromiso.

Eso nos lleva a otro tema interesante y es la acumulación de animales, un tema polémico y tabú, para los que somos dog lovers y tenemos varios en casa, y es que, de tener tantos perritos, resulta eso una pregunta interesante que se plantea a todos, ¿se pueden tener tantos perros?, ¿dónde termina la pasión por los perros y dónde comienza la acumulación canina?

Bien, creo que la respuesta está ligada a la atención y cuidados que se le pueden dar a esa manada, y no es cuestión de número; si la persona que tiene una manada de 3 o de 7, se compromete a darles amor, atención y cuidados.

Eso sí, hay que saber cuándo se puede, de forma real y consciente no cuidar y tener un perrito más, para no caer en la acumulación.

En mi caso creo que, con 7 perritos, casi todos Bulldogs, no es acumulación, sino mucho amor, ahora, eso no me quita que cuando veo siempre a otro perrito, en mi corazón me gustaría poder tener uno más, para darle amor, afecto y cuidados.

Después de todo, soy la loca de los perros y me gustan tanto, que no veo una vida, en la que mi casa este llena de estas bellas y nobles criaturas.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here