Cuando te desesperas por las travesuras de tu perro

0
1725

Normalmente suelo tener mucha paciencia con mis perros, demasiada, tanta que a veces peco de paciencia y todos se burlan de mí y que me siento en el piso a razonar con mis perros, mientras les suplico de una forma muy amable y respetuosa, que dejen de destruir la casa y las cosas que hay dentro de ella.

Ya sé, diría Cesar Millan y otros etólogos caninos, que esa no es la manera de lograr un perro asertivo, equilibrado y que se porte bien; pero es que debo decir a mi favor que los quiero mucho y la verdad con ellos no puedo ser firme, nunca.

Pero eso no quita el profundo hecho, que ya estoy muy desesperada de las travesuras y los destrozos que hacen, tanto, que cuando vi este meme, pensé, es lo único que me falta hacer, sobre todo con Klaus, para ver si comienza a valorar lo que tiene en su casa.

Realmente es muy gracioso el meme, porque todos los que tenemos perros mega traviesos que nunca se portan bien, es lo único que nos ha faltado en la gran frustración de tener un perro mal portado; pero cuando estas desesperado por esas travesuras intentas de todo, inclusive mostrarle a tu perro, que los otros perros del mundo no la tienen tan fácil.

Digo, funciono contigo cuando tu mamá quería que te portarás bien, porque no habría de funcionar con tu perrhijo.

A eso debo decir que no, no funciona, pero llega un punto en el que las travesuras de un perro pueden llevarte a ponerle anuncios de este tipo para intentar cambiarlo; aunque tal vez, esa desesperación debería hacernos buscar un entretenimiento más efectivo, que simplemente pasarles a nuestro perro videos.

La verdad es que yo, con mis cachorros, que ya ni cachorros son, estoy en ese punto de desesperación en el que necesito que mis perros valoren su casa y sus cosas y dejen de hacer travesuras y destrozar el lugar.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here