Cuando tu perro cumple años

0
1850

Los cumpleaños, definitivamente son una de esas celebraciones buenas en la vida, claro, siempre es más divertido cuando es tu cumpleaños y ese día, es único y una celebración que muchas veces comienzas a disfrutar desde un mes antes; pues bien, no importa si es tu cumpleaños, el de un familiar o el de tu perro, siempre que hay un cumpleaños, es motivo para celebrarse con bombo y platillo, con una gran fiesta.

Ahora, seguro estarás pensando que es una gran locura eso de hacer una fiesta de cumpleaños para tu perro, pero, vamos, si es tu perrhijo, como no hacerlo y como escatimar en gastos, si es tu perrhijo, tú único hijo, el que esta cumpliendo años.

Además, ya no son excentricidades de millonarios esto de las fiestas de cumpleaños para perros, y son tan comunes, que todos los dog lovers están empezando a hacer este formato de fiestas para sus perros, claro, adaptándolas a sus necesidades y presupuestos.

Si estás buscando ideas para organizar una fiesta para perros, aquí en Weepec te damos muchas ideas:

Cómo organizar una fiesta para perros ¡Ésta sí que es una fiesta! Tips para reunir a todos tus amigos y a sus mascotas para armar una fiesta de 10

Bien, el día de ayer mis cachorros, Klaus, Cloy y Kahlua cumplieron un año, y la verdad fue muy bonito y emotivo, bueno, por lo menos para mí fue algo especial, saber que ya tienen un año de vida, y ya tienen un año haciendo mi vida un caos, rompiendo los controles de mi Papá, destruyendo sus zapatos, si bien han hecho muchas travesuras y destrozos, también me han hecho muy feliz, aunque suene cursi y trillado.

Creo que además de un cumpleaños de vida, lo más importante son las vivencias que se acumulan en ese tiempo, los besos, las travesuras, las lamidas, las risas y las compañías.

Mis perros no solo cumplen años, cumplen promesas, cumplen tiempo, y me hacen sentir muy feliz.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here