Cuáles son las razas de perros que tienen rastas

0
1141

Creías que las rastas son únicamente una onda humana, de los rastafaris más específicamente, pues déjame decirte que estas en un error y existen algunas razas de perros que de forma natural desarrollan este peculiar look canino muy en onda, muy cool y muy vistoso.

Claro, tener un perro con este tipo de pelaje tiene sus cuidados y requieren atención especial para cuidar su pelaje, o mejor dicho estos cordones naturales de pelo; y todos los que tienen este tipo de perros sabrán que es difícil pero muy divertido tener estas razas.

Así que, si siempre has querido un perro del tipo rastafari y nunca sabido cuales son estas razas, hoy en Weepec te decimos cuales son las razas de perros que tienen rastas.

Komondor

Probablemente el perro rastas más popular del mundo, sus largas rastas le dan estilo.

Puli

Originario de Hungría esta esté perro pastor, cuyo pelo es tan largo y tan denso que adquiere rápidamente este estilo de forma natural.

Bergamasco

De todas las razas de perros que existen, este perro de Italia es el que más tiene.

Bichón habanero

Este pequeñito perro también trae rastas, no tan marcadas como las otras rastas, pero este chiquitín disfruta de este look.

A estos perros no se les peina, ya que de forma natural el pelaje termina enredándose o trenzándose creando este look de pelos amontonados; ahora, lo otro que es muy difícil con estas razas son los baños así que lo mejor para cuidar a un perro rastafari es llevarlo a grooming.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here