Cuáles son las razas de perros más flojas

0
256

Esta es una pegunta, que, más que ser hecha por curiosidad se hace para escoger una mascota ideal para ciertos estilos de vida modernos, en los cuales una persona no tiene mucho tiempo para quemar la energía del perro con actividad física, o, no tiene la capacidad para hacerlo.

¿Qué quiero decir?

Un adulto mayor, una persona que trabaja todo el día, o alguien que tenga una casa pequeña o un departamento chico, bueno, no podrán tener un perro muy energético o activo como un Dálmata, Labrador o un perro tipo Terrier, porque el perro al tener tanta energía que no se canaliza por cualquier razón, eso se convertirá en un problema de conducta.

Por ello, muchas personas se preguntan, ¿Cuál es la raza de perros más floja que exista?, sí, ese perrito dormilón que pase mucho tiempo descansando y relajándose en casa, y aunque te parezca increíble, muchas personas prefieren ese tipo de perros, ya que es el modelo de vida de muchas personas.

Así que, lo ideal para alguien que no es muy activo, no tiene mucho tiempo o es grande de edad, lo mejor es conseguirse un perrito flojo, aunque, también es bueno considerar, para este efecto, perros adultos que hayan sido entrenados. Cuando un perro es adulto y está entrenado, su control es mucho más simple.

Este tipo de perros, entrenados, no son tan difíciles de conseguir como podría parecer, sobre todo cuando buscas uno en un refugio. La razón de que existan perros entrenados en los refugios, es que, muchas veces los perros que pueden ser más problemáticos por traumas pasados, se entrenan, para que así puedan reubicarse en una casa, pero, debes considerar que este tipo de perros son adultos.

Otra buena opción para considerar, si buscas un perro tranquilo, calmado y asertivo, es la adopción de un perro senior; estos perros son igual de amorosos que un cachorro y debido a su edad, son mucho más tranquilos, y si estás pensando que será muy doloroso perderlo, piensa en que los perritos viejos, es muy difícil que alguien los adopte, por ese motivo debemos cambiar nuestro chip y pensar que son igual de valiosos los perros adultos, que los cachorros. Ellos también merecen una segunda oportunidad, pero, sobre todo, merecen vivir lo que queda del resto de sus días con amor y dignidad en un hogar que le brinde todos los cuidados que necesita.

Así que, pensar en la adopción de este tipo de perros, puede ser muy buena idea para personas que no tienen mucho espacio en casa, que trabajan todo el día o que tienen personas adultas viviendo en casa y una de las mejores opciones para adoptar es Perromies by NUPEC que te permite adoptar en línea a tu cómplice canino, ya sea cachorro, joven, adulto o senior.

Piénsalo, la adopción es una forma de darle una segunda oportunidad de vida a estas maravillosas criaturas que merecen ser amadas.

Pero, si todavía estás considerando tener un perro de raza, que también son seres extraordinarios, perro es perro sin importar si es raza o mestizo, te traemos la lista de las razas de perros más flojas:

  1. Basset hounds
  2. Pomerianos
  3. Pug
  4. Bulldog Francés
  5. Gran Danés
  6. Cualquier Mastín
  7. San Bernardo
  8. Chow Chow
  9. Viejo Pastor Ingles
  10. Terranova
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here