¿Cuáles son las mejores películas de perros?

0
698

¿Estás listo para pasar una tarde de película con tu mejor amigo?, pues que pregunta tan obvia estoy haciendo y ya sé que la respuesta es que sí, y ya estás listo/a para disfrutar de una tarde inolvidable con un largo maratón con las mejores películas de perros, lo único que te faltará es tener listas las palomitas, los refrescos y los huesos para abrazar a tu perro mientras estas divertidas y tiernas películas te hacen recordar porque tu perro es tu mejor amigo.

Y lo mejor es que Hollywood nos ha dado muchísimas películas live action y cintas animadas con protagonistas caninos, con historias tan bonitas y profundas que muchas veces nos arrancan lágrimas, suspiros y sentimientos igualmente profundos.

De hecho, creo que la película favorita de todos nosotros cuando se habla del genero canino en el cine, es Marley y yo, pero déjame decirte que viene una nueva película que será la reina de las mejores películas de perros.

De solo ver el tráiler “La razón de estar contigo” lloro, por el hecho de pensar en mis perros, aquellos que se han ido, y estoy segura, que un día volveré a ver

Pero bien, esta película todavía no se estrena, pero te tengo una gran selección con las mejores películas de perros.

Las mejores películas de perros

La vida Secreta de tus mascotas

Esta cinta animada es nueva, pero vaya que es una joya no solo de la animación, sino que nos cuenta una divertida historia sobre un día en la vida de nuestros perros.

Chesnut

Esta otra peli es más bien viejita, pero es una entrañable historia de unas huérfanas que deciden adoptar un Gran Danés y como él las rescata de la tristeza y el olvida, mientras hacen una nueva familia.

Max, el perro héroe

Esta es una película que hace un homenaje a todos los perros que combaten en la guerra de los Estados Unidos, y como también ellos pierden algo combatiendo en la guerra.

Siempre a tu lado, Hachiko

Esta es otra película muy emotiva que nos recuerda la lealtad de los perros, mientras Hachiko espera todos los días que su difunto amo, regrese en tren.

Beethoven

Esta es la comedia por excelencia de los noventas, un San Bernardo que hará reir a todos con sus locuras.

La Dama y el Vagabundo

Si te gustan las películas animadas, esta historia de Disney nos recuerda que el amor puede venir de donde menos lo imaginamos.

Bien, todavía hay muchas otras películas que son muy buenas como Marley y yo, Socios y sabuesos, De vuelta a casa, un viaje increíble, Los 101 Dálmatas, Todos los perros van al Cielo, Marmaduke, Hotel para perros, Super agente K9, El zorro y el sabueso, Bolt, en fin, la lista es larga así que seguramente tu maratón de buen cine con temática canina se extenderá más de una tarde.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here