¿Cuáles son las ciudades más pet friendly de México?

0
75

La cultura pet friendly, cada día se hace más popular, pero, además de ser una gran filosofía de vida, esta se está convirtiendo en una buena práctica que permite a los animales de compañía, sobre todo los perros, disfrutar de muchas comodidades, cuidados, pero sobre todo accesos a diversos lugares.

Es por eso que es muy buena idea, (si tienes perros, o planeas tenerlos), vivir en una ciudad pet friendly, que te ofrezca a ti y a tu mascota los servicios, así como cuidados que van a necesitar.

Bueno, también es muy buena práctica conocer las ciudades que están siendo diseñadas en accesos, infraestructura y servicios para los caninos, no solo para vivir, sino también para cuando uno decide vacacionar, porque entre más pet friendly sea, mejor serán las experiencias con tu mascota.

Pero ¿Cuáles son las ciudades más pet friendly de México?

Ciudad de México: además de ser una de las ciudades más vibrantes del mundo, con todos los servicios que una persona necesita, además de eso, es una de las ciudades del mundo más pet friendly, con una gran cantidad de servicios, productos y tiendas para las mascotas, también ya se permite el acceso a las mascotas en restaurantes, hoteles, cafeterías, centros, etc.

Querétaro: esta ciudad además de ser pintoresca, y un santuario que combina lo natural con lo urbano, también poco a poco se ha convertido en el paraíso de los perros, con hermosos jardines, parques y grandes zonas urbanas que ofrecen diversión a los perros.

Puebla: es otro ejemplo de una ciudad pet friendly, si bien todavía debe avanzar mucho en accesos y servicios, cuenta con una gran cantidad de espacios públicos al aire libre para las mascotas.

Guadalajara: en esta otra ciudad también se aman a los perros y los dog lovers, ofreciéndoles productos, servicios y espacios especiales para que los perros se diviertan.

Monterrey: en el norte, se encuentra una gran urbe, llena de empresas, tecnología y movilidad que hacen que esta ciudad sea una de las preferidas para vivir y trabajar de las personas, pero, además de ofrecer muchos beneficios a los humanos, esta ciudad cuenta con infraestructura y servicios para las mascotas.

Consejo Weepec: si no vives en una de estas ciudades, y deseas encontrar lugares o zonas pet friendly, te recomiendo descargar Weepec App, en nuestra app podrás encontrar por zona, sin importar dónde estés, los lugares pet friendly de México.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here