Crisis económica, que no afecte a tu perro

0
360

La constante crisis económica hace que el nivel de vida actualmente sea muy bajo, eso hace que las personas, sin importar su edad, condición social, estatus civil tengan que ajustarse el cinturón y hacer muchos sacrificios.

Tan dura esta la crisis, se lo digo a mis hijos todo el tiempo, que los primeros en sufrir las consecuencias son nuestras mascotas, quienes se sacrifican principalmente cuando llegan los tiempos de crisis.

Pero esto no debe ser así, hay que cuidarlos y salvaguárdalos siendo sus guardianes protectores, recordando siempre y en todo momento la tenencia responsable de mascotas.

Hacer esto se puede, y no porque haya crisis económica esto significará que tu perro deba sufrirla.

Por ello te doy mis consejos sobre cómo sobrellevar la crisis económica sin que tu perro sea afectado:

Mi principal consejo, nunca escatimes en su salud o su alimentación. Lo mejor es ahorrar en otras áreas.

En vez de comprar juguetes de perros en tiendas especializadas, los cuales son sumamente costosos, mejor hazlos en casa reciclando materiales, rompa vieja e incluso botellas de plástico.

No compres costosas camas o accesorios para perros, puedes ahorrarte muchísimo dinero fabricándolo tú mismo en casa, si los construyes tú mismo con materiales de tu hogar como ropa vieja o cojines, puede costarte una fracción de lo que saldría en una tienda.

Premios comestibles, en vez de ir al supermercado a comprarlos, hazlos en casa, en Weepec encontrarás muchas recetas para hacerlo.

Si eres de esas personas que alimenta a su perro con comida casera, puedes pensar en cambiarte a las croquetas, a la larga son más baratas. Pero si esta opción no te llama la atención, puedes seguir con la alimentación en casa, solo tendrás que buscar proteínas económicas y comprar por volumen, esto te asegurará reducir los costos.

Con estos simples tips, verás que ahorrarás mucho dinero para seguir cuidando a tu perro como se debe.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here