Cosas que quiero hacer con mi perro este 2018

0
555

Este será mi año, el mío y por supuesto el de mis perros, que tengo muchas miras en el futuro, muchas actividades que quiero hacer y muchas metas de vida que quiero alcanzar, para demostrarme a mí, a todo el mundo, que los cincuentas son los nuevos veintes y que las personas solo se hacen viejas, conforme su corazón y sus ganas desaparecen.

Y he descubierto que parte importante de esta ecuación de ser feliz y lograr todo lo que uno se propone en la vida, parte importante son tus seres queridos, esas personas que te acompañan en el camino, pero además de familia, tus perros pueden ser un gran motor de vida para hacer eso que siempre has querido lograr.

Por eso, este año tengo muchos propósitos de vida, muchos de ellos tienen que ver con tener una vida más activa, pero además quiero dejar de fumar, ser más positivo y pasar más tiempo de calidad con mis seres queridos y para ayudarme a conseguirlo, tengo a una gran manada de 7 perros que me ayudará, estoy seguro, a cumplir estas nuevas metas para el 2018.

Lo mejor de todo esto, es que puedo incorporar a mis perros para hacer grandes cambios de vida.

Si yo puedo, tu también puedes o por lo menos, podemos intentarlo.

Cosas que quiero hacer con mi perro este 2018

Quiero hacer mucho más ejercicio, y quiero salir a caminar o correr por lo menos media hora diaria con mis perritos.

Quiero dejar de fumar, además de que mejorará mi salud, acabo de leer hace poco un artículo que habla sobre el daño que tiene en las mascotas el humo del cigarro.

Quiero tener una vida más activa y en movimiento, y para lograrlo planeo despertarme más temprano y estar todo el día haciendo actividades con mis perros.

Quiero comer bien, y dejar de comer comida chatarra por las tardes con mis mascotas.

Quiero pasar más tiempo con mis seres queridos, empezando con mis perros que casi no le dedico tiempo.

Y ¿tú que es lo que quieres hacer con ayuda de tus perros?

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here