Cosas que puedes hacer con tu perro para ponerte en forma

0
646

Crees que las desventajas de la vida sedentaria solo te afectan a ti, pues te equivocas y si bien, es cómodo y tiene muchos beneficios y ventajas este tipo de estilo de vida, cuando se habla de la salud y los kilos, no es tan bueno ser sedentario y lo mismo que sufres tú, lo sufre tu perro.
Pero no te preocupes, tu perro puede perder kilos con algunos cambios en su estilo de vida, y lo mejor es que con algunas modificaciones en su rutina, tú también puedes ver cómo se van esos molestos kilos.

Hay muchas cosas que pueden hacer juntos, de forma divertida para ponerse en forma, y lo mejor es que al hacer estos cambios pasas tiempo con tu mejor amigo y además mejoran su salud.

Ponte en forma con tu perro

Sal a Caminar en vez de sentarte a ver la tele

Yo sé, no hay nada más divertido que sentarte en el sillón con tu perro para ver tus series favoritas; pero hay un gran cambio en tu salud cuando decides moverte en vez de quedarte sentado y salir a caminar puede ser muy divertido con la compañía de tu perro.

Jueguen juntos

Esos momentos en los que tu perro está en sus minutos de locura, una buena idea en vez de regañarlo, es que jueguen juntos, corran, salten y se diviertan haciendo algo de actividad física.

Coman bien

Elijan opciones de comida saludable cuando estén con antojo, recurran a snacks saludables en los intermedios de la comida. Una buena idea es comer fruta, y no te preocupes porque hay muchas frutas que tu perro puede comer sin peligro como manzanas, plátanos, sandias.

Prográmense para salir a correr por la mañana

Si nunca te has animado para salir a correr por las mañanas porque no tienes con quien hacerlo, puedes programarte para hacerlo con tu perro, él te llevará el ritmo y te cuidará de los peligros.

Cómo ves estos son algunos sencillos cambios en tu estilo de vida, cosas que puedes hacer con tu perro para ponerte en forma de manera rápida y divertida.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here