Cosas que tu perro hace y puede molestar a tus vecinos

0
202

Vivas en casa (propia o rentada), condominio, departamento o cualquier modalidad de vivienda, debes tener en cuenta a tus vecinos; si bien, tu casa-tus reglas, y mientras tu cuides a tus animales de compañía y les proveas de todos los cuidados que necesitan, nadie puede meterse con tu perro, debes considerar que tu comunidad, tus vecinos y las personas que te rodean, pueden crearte problemas a ti y a tu mascota.

Sí, este es un hecho, y actualmente en muchos países del mundo, hay muchas regulaciones cívicas sobre los animales de compañía que se aplican en función de los vecinos.
Por ello, lo mejor es llevar la fiesta en paz, y sí, habrá vecinos que no les gusten los perros y no tendrás que convencerlos de que les gusten, pero deberás tener en mente que un vecino molesto, que no quiere ver ni en pintura a tu perro, puede ser un verdadero y literal dolor de cabeza, que siempre este buscando la forma para deshacerse de tu perro.

No conviene nunca tener un vecino de este tipo, por ello lo más saludable que puedes hacer es evitar que tu perro genere molestias a la comunidad y tengas en mente estas cosas que tu perro hace y puede molestar a tus vecinos:

Ladrar, ya sea de forma continua o en ciertos horarios, por ejemplo, en la mañana muy temprano, o a la hora de dormir. Si tu perro lo hace de forma regular, puede generarte un problema serio.

Deshechos en zonas comunes, para evitar que tu restrinjan el acceso de tu perro, debes tener mucho cuidado con la limpieza y recoger todas sus evacuaciones además de limpiar sus orines u otro tipo de accidentes como vomito.

Asustar o gruñir a los vecinos, especialmente a los niños.
Hay personas que tienen mucho miedo a los perros, sin importar cuan tranquilos sean. Si tu perro llegará a gruñir o acercarse a un vecino, puede traerte problemas.

Como consejos generales para evitar interacciones negativas con tus vecinos, evita que tu perro haga ruido, limpia todos sus desechos, no permitas que se acerque a personas que no manifiestan su deseo de estar cerca del perro, si tienes en mente estos 3 consejos de convivencia verás que tus vecinos nunca dicen nada sobre tu perro.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here