Cosas que no debes hacer con tu cachorro

0
853

Cuando llega un perro a tu vida, es una experiencia maravillosa, y es que tener un perro para ser tu fiel compañero es increíble y ese peludo hará tu vida mejor de mil maneras, y esta experiencia se hace más íntima y cercana si ves a ese perro crecer desde que es cachorro.

El cariño que surge cuando tienes a un perro desde que es pequeño, es muy especial.
Pero hay que tener en mente, que por más que nos cause ternura nuestro cachorro, hay que ponerle disciplina, reglas y rutina.

Estos 3 pequeños detalles hacen la diferencia entre un perro travieso, incansable y desobediente de un perro tranquilo y asertivo.

Así que es bien importante tener en mente que desde que llegue el perrito, deben existir límites. Recuerda no hay perros malos o buenos, sino personas que no supieron educar y enseñar a su perro.

Por eso, desde que llega el cachorro debes tener en cuenta estos tips que te damos hoy en Weepec para que la experiencia de tener un perro sea agradable, sana y positiva.

Cosas que no debes hacer con tu cachorro y si las haces es bajo tu propio riesgo y te acuerdas de los gremlins, no es que compare, pero si no sigues las reglas vas a terminar con un monstruo, peludo, hermoso y manipulador.

Cosas que no debes hacer con tu cachorro

No poner límites, si dejas que tu perro haga lo que quiera, crecerá pensando que todo en la casa es suyo.

No poner horarios, si no haces que el perro se acostumbre a horarios para comer, ir al baño o dormir, cuando el perro tenga horarios descontrolados o fuera de tu estilo de vida te vas a arrepentir.

Dejar que se adueñe de todo, cuando el perro crezca y se ponga agresivo para proteger espacios, habitaciones, la cama o su comida, vas a pasar un mal rato.

Que se suba y se aviente cuando ve a alguien, si no corriges ese comportamiento de pequeño, cuando crezca será insoportable.

Dejar que te gruña, tu perro debe entender que no debe gruñir.

Evitando estos comportamientos indeseables, tu perro crecerá sabiendo que tú eres alfa, el líder de manada y tendrás un perro asertivo y bien portado.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here