Continua el Hot Sale ¿ya encontraste los productos que tu perro necesita?

0
165

Este 2020 llega la séptima edición del Hot Sale, una iniciativa promovida por la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO) para incentivar el comercio electrónico en México, aunque bueno, esta cuarentena no necesita mucha promoción la compra en línea, y con un crecimiento acelerado nunca antes visto, por obvias razones, ahora, todos estamos comprando en línea.

Sin embargo, como cada año, y por tradición, llega una nueva emisión del Hot Sale 2020 con 11 días de descuentos de locura, para comprar hasta el 1ro de junio esas cosas que necesitamos, para así promover la economía.

Ahora, usualmente una de las áreas más favorecidas por el Hot Sale siempre ha sido la tecnología, aunque, poco a poco otras áreas como la belleza, el fitness y el entretenimiento se han visto beneficiados con los atractivos descuentos que promueve el Hot Sale. No obstante, este año debido a la cuarentena nuevas áreas de negocios se han abierto camino con el comercio electrónico, entre ellos y especialmente, el sector de mascotas, que ahora cuenta con tiendas especializadas para ofrecernos alimento, juguetes, accesorios y hasta vestimenta.

Así que, una buena oportunidad para comprarle a tu mascota lo que siempre has querido es el Hot Sale, que te permitirá comprar con atractivos descuentos suministros para su cuidado, accesorios, juguetes y hasta dotarte con alimento para cuidarlo.

El Hot Sale es una excelente oportunidad para ahorrarte dinero, porque, ahora puedes comprar el alimento de uno o dos meses a un precio mucho menor, y por ejemplo, en este Hot Sale nuestra tienda, Tienda Weepec, ofrece 25% de descuento en todos sus productos, para que puedas comprar alimento super premium para tu perro, o porque no, vestimenta funcional para ahora que llegue el mal clima cuides a tu can.

En Tienda Weepec durante el Hot Sale podrás ahorrar mucho dinero, y comprar, por ejemplo, el bulto de NUPEC de 20 kilos, a precio de 15.

Además, debes recordar que todas las compras que realices en Tienda Weepec, son compras con causa, ya que el 100% de las ganancias se destinan para ayudar a Fundación Movimiento INCASARA.

Hablando de alimento y vestimenta, el mejor lugar para comprar cosas para perros en el Hot Sale es Tienda Weepec, pero, por otro lado, si lo que estás buscando son accesorios como juguetes, grooming o artículos de limpieza, como limpiadores enzimáticos, baños, shampoo, etc, el mejor lugar en donde puedes hacer estas compras es Mercado Libre, tienda que, durante el Hot Sale está ofreciendo atractivos descuentos, además de meses sin intereses en diversas tarjetas de crédito participantes con envíos inmediatos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here