Conspiración Canina

0
618

No, no me estoy robando el título de un video que hizo, no recuerdo si Discovery o quien más, pero coincido completamente; hay una conspiración canina que te hace quererlos y necesitarlos en tu vida.

Perros, perros y más perros; he tenido varios perros a través de mi vida, y hoy en día también tengo varios. Pero, aun así, cuando veo las diferentes razas cuando los pasean en las calles o en los parques, quisiera tener uno de cada raza. Cada raza tiene algo que me cautiva, unas mucho más otras menos, pero todas me llaman la atención, no pasan desapercibidas para mí.

Quien no sepa de la experiencia de tener un perro se ha perdido de mucho, en verdad quien no los tenga quizá no me crea, pero se están perdiendo de mucho.

Por las presiones de la vida normal el trabajo, las preocupaciones, a veces estamos cerca de ellos y los ignoramos, pero ellos siempre están pendientes de nosotros, de nuestro estado de ánimo, y reaccionan mucho en función de él.

Si estamos contentos ellos quieren estar contentos con nosotros y compartir nuestra alegría, y corren juegan y hacen travesuras (a veces de mas); a quien no le han mordido sus zapatos favoritos o le han roto algo dentro de la casa. También si estamos adormilados o perezosos ellos lo están (a menos que sean cachorros, porque en esa edad están llenos de energía y son muy traviesos).

Pero no saben la sensación tan gratificante y especial (soy exagerado, quienes tienen perro si la saben y van a coincidir conmigo) que se tiene cuando uno está triste, deprimido o preocupado y en donde sientes (real o a la mejor imaginariamente) que ninguna de las personas que te rodean te entiende, y que de repente llega tu perro y te empieza a lamer y a jalar con sus patas y a comportarse en una forma totalmente diferente a la que normalmente acostumbra y lo sientes afligido por ti; cuando pasa eso, siento que me dicen “oye tranquilo, no todo esta tan mal”, y quizá seré un loco pero en ocasiones reacciono más a cuando me animan mis perro a cuando me animan las personas, porque su reacción realmente me impacta.

Les he descrito una pequeña parte de lo que me cautiva de ellos y habrá quien me tilde de exagerado o loco, pero realmente no me importa.

¡Soy un apasionado de los perros!

El más grande defecto que han tenido los perros que he tenido es que viven poco; deberían de vivir tantos años como nosotros.

Para mí, para mis hijos y para mi esposa realmente es una pérdida significativa cuando se va uno de nuestros queridos perros, porque son una parte muy importante de nuestras vidas.
Y dirán, patrañas eso de la conspiración; pero la realidad es que se hacen querer y te hacen quererlos en tu vida y creo que en eso si hay una conspiración.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here