Consejos para mantener la casa limpia cuando tienes perros

0
61

Una casa limpia, ordenada, de aroma agradable parece ser algo imposible cuando se tienen niños o perros en casa, sin embargo, si sigues nuestros consejos, verás que es compatible un hogar limpio en armonía cuando se tienen perros, para lograrlo hay que conocer estos secretos.

Lo primero que debes saber es que, al tener perros, la limpieza en casa debe ser constante, y mientras en un hogar normal, sin mascotas o niños, se limpia una vez al día, cuando se tienen perros hay que limpiar varias de forma concienzuda, esto significa por lo menos, 3 limpiezas de toda la casa al día, usando productos de limpieza hechos para cuando se tiene mascotas, de tal suerte que barrer, aspirar y trapear con líquidos de limpieza para hogares con mascotas, es algo que es regular, común en estas casas.

Así que debes hacerte a la idea de que, por más que el perro salga al patio o lo saques a pasear a hacer sus necesidades fuera, además de eso tendrás que limpiar tu hogar, y ayudarte con aromatizantes, especialmente aquellos que desodorizan y desinfectan cuando se usan para así evitar malos olores, y debo decirte, que no solo se tratan de olores relacionados con sus desechos, ya que una casa también puede adquirir aromas por los olores propios de la mascota, sobre todo en los lugares donde se hecha.

Tener una casa limpia cuando se tiene perros, no es imposible, pero si requiere trabajo constante de limpieza y poner atención a los detalles, los más importantes cuando se tiene mascotas en casa, es el aroma del lugar, y para ello, la única solución es la limpieza continua y uso de aromatizantes; aunque también hay otro muy bien tip, y usar bicarbonato de sodio con vinagre blanco, es una excelente forma de eliminar de raíz estos olores.

Pero estos no son los únicos tips, hay otras soluciones prácticas que te ayudarán a tener tu casa limpia:

  • Para quitar el pelo de pelo de sillones, camas o la ropa, usa guantes de limpieza mojados o una fibra seca para platos y solo quita los pelos de la zona en cuestión.
  • Usar cobijas dónde se echa el perro, como los sillones o las camas, así solo tendrás que lavar un par de veces a la semana estas cobijas.
  • Mantén sus juguetes y accesorios limpios, para evitar malos olores y que se hagan animales.
  • Mantén a tu perro limpio y cepíllalo para evitar que tire pelo en la casa.

Si sigues estos consejos verás que tu casa, sin importar cuantos perros tengas, estará limpia, organizada y, sobre todo, cada que entres tú o tus invitados, no se notará que hay mascotas en el hogar.

 

 

 

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here