Consejos para hacer feliz a mi perro

0
355

Tener una mascota requiere tiempo, paciencia y responsabilidad, aunque nada de esto es comparable con la cantidad de alegría que puede traernos al hogar. Las mascotas influyen positivamente en el bienestar emocional, físico, de salud y hasta social.

Interactuar con ellas emite oxitocina, también conocida como la hormona del amor, pero ¿cómo hacer feliz a nuestro mejor amigo?

  1. Consiéntelo. Los mimos y caricias son demostraciones de afecto muy importantes, tanto para el ser humano como para los animales, y tu mascota no es la excepción. Demostrarles cariño hará que mejore su relación y estreche los vínculos.
  1. Cuidado físico. Además de llevar periódicamente a tu mascota al veterinario, es muy importante darles un baño para prevenir malos olores y que con el tiempo puedan convertirse en infecciones. Sabemos que cada animal necesita diferentes productos de limpieza corporal, por lo que te recomendamos informarte para evitar cualquier tipo de alergia. 
  1. Pasa tiempo con ellos. Poder disfrutar de una caminata para despejarse, ayudará a relajar a tu mascota y, al mismo tiempo, pasar un rato juntos. Esta actividad fortalece los lazos entre ustedes ayudándose mutuamente a tener un momento libre de estrés. No sólo para mantener cuerpo y mente sanos, sino para acompañarse como buenos amigos y crear momentos especiales, que se traducen en grandes recuerdos de diversión y amor para tu mascota. Recuerda que hacer actividad física siempre será bueno para ambos, y para esos momentos especiales, recomendamos la hidrolimpiadora portátil OC3 de Kärcher que, gracias a la batería de iones de litio integrada y al depósito de agua extraíble, permite limpiar a tu mascota incluso sin conexión de agua o electricidad. Además, debido a sus escasos 2.2 kilogramos es fácil de transportar y la mejor aliada para esas aventuras con tu amigo de cuatro patas.
  1. Mantén limpios los espacios. Lo más importante para la salud de tu familia y la de tu mascota es tener los espacios del hogar limpios, para eso, el limpiador de pisos FC5 Cordless de Kärcher podrá ser de gran ayuda. Debido a que no cuenta con cables, ofrece la máxima comodidad y su práctica función 2 en 1 de fregar y aspirar la suciedad húmeda o seca, lo hace excelente para los pelos de tu mascota. Cualquier suelo duro, sea de madera, piedra o plástico, queda seco y se puede pisar en un periodo de dos minutos.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here