Consejos para evitar los pelos de perro en tu ropa

1
1341

Creo que lo que estoy a punto de decir, lo dice mi parte loca y entusiasta de los perros, y lo que tengo que decir, es que me gustan los pelos de mis perros en mi ropa.

Creo que soy algo nostálgica, porque cuando me encuentro un pelito de su pelaje en mi ropa, me pongo muy contenta, muy sentimental y los recuerdo con cariño mientras una lagrima se me escapa, porque yo estoy lejos; pero esos pelitos son como un recordatorio, un pequeño presente que mis caninos dejaron en mi ropa.

Insisto, para mí es como si esos pelitos fueran una decoración o recuerdo que mis mascotas dejaron a propósito para que yo los recuerde a cualquier lugar al que vaya.

A mí me parecen bonitos esos pequeños detalles.

Ahora, sí es un hecho que todo debe ser con medida, incluidos estos recordatorios de amor, y es que cuando hay exceso de pelos en tu ropa, puede hacerte sentir incómodo.

Y teniendo 7 perros de todos colores, desde los blancos hasta los más obscuros voy a darte mis consejos para evitar los pelos de perro en tu ropa.

Utiliza productos especializados.

Venden muchos productos, sobre todo por catálogo diseñados para atrapar pelos y pelusa.
En lo personal el atrapa pelo comercial que más me ha servido, para quitar pelo de 7 perros son los de 3m, que vienen segmentados y permite siempre tener estas tiras con pegamento.

Guarda bien tu ropa.

Si quieres evitar los pelos de perro, una buena idea es guardar en un closet o lugar cerrado tu ropa. Cuando te la quites en vez de tirarla ponla en un cesto cerrado.

Cepilla a tu mascota.

Es un hecho, si quieres menos pelos de perro en tu ropa, cepíllalos más, para quitarles el pelo muerto y depositarlo en la basura, no en tu ropa.

Usa un paño húmedo.

Si vas de salida y detectas pelos de perros, puedes tomar un paño húmedo y quitar el exceso muy rápidamente.

Con estos simples tu ropa tendrá menos pelos y, de hecho, cuando te encuentres un pelito en tu ropa, recordaras con amor y nostalgia a tu mascota.

Compartir

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here