Consejos que todo dog lover debe saber

0
43

Ser un dueño responsable que ama a su perro, es mucho más que paseos, ejercicios y alimentación, y además, la tenencia responsable significa ciertos cuidados muy específicos que debes tener con tu mascota, como procurarle un espacio seguro, limpio y adecuado para su óptimo desarrollo; sin embargo, todos los que tienen perros, al igual que niños pequeños, saben que tener un perro es sinónimo de caos, por ello hoy en Weepec te doy algunos consejos muy útiles para evitar que las pelotas, los juguetes, la comida y todo en casa se salga de control.

Con estos consejos útiles tendrás un hogar limpio, prolijo y adecuado para que tu perro sea feliz y puedas brindarle un hogar y tenencia responsable.

Consejos que todo dog lover debe saber

Contenedores: todos los juguetes de tu mascota, y accesorios que use, en vez de dejar que estén regados, guárdalos en un contenedor, inclusive una canasta puede funcionar.

Guarda su alimento en botes: treats, premios, galletas, y hasta las croquetas, deben tener un almacenamiento correcto, para que así el alimento siempre este en su optimo consumo y evitar que este en contacto con insectos, plagas o sustancias nocivas para su salud. Puedes usar bolsas plásticas, pero lo mejor siempre son botes de plástico, metal o vidrio.

*Nota: no te olvides de etiquetar o rotular correctamente estos botes o contenedores*

Guarda con llave las cosas peligrosas: incluye químicos, cosas de limpieza, medicamentos y hasta los accesorios de grooming del perro, como shampoo o jabón.

Haz recordatorios: pueden ser notas en formato post-it, imprimir algún recordatorio, una nota en el celular o un evento en la agenda de tu Smartphone y todo lo importante relativo al perro como vacunas, grooming, desparasitaciones o visitas a veterinario, no las dejes para la memoria y prográmalas en tu agenda o ten a la mano recordatorios.

Parecen simples trucos o tips, pero si los pones en práctica descubrirás que cuidar a tu perro es mucho muy sencillo y además le brindarás de forma satisfactoria todo lo que necesita para tener una vida digna.

Vamos, pon en práctica estos consejos y veras la diferencia.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here