Consejos para consentir a tu perro en el verano

0
23

Estos son pequeños cambios que pueden presentarse cuando empieza a subir la temperatura debido a la llegada del verano. Así como tú, tu perro también sufre las consecuencias del calor y buscará mantenerse fresco en todo momento. ¡La buena noticia es que tú puedes ayudarlo!

Algunas de las ya conocidas recomendaciones para esta época son asegurarte de que tu mascota tenga agua limpia y fresca todo el tiempo, no pasearlo en los horarios más calurosos, llevar siempre un bote de agua contigo y no dejarlo en el auto, entre otras.

Pero ¿sabías que el alimento, además de ayudarte a establecer una conexión especial con tu perro, puede convertirse en un momento divertido, delicioso y sobre todo fresco para estos climas? Por eso, te compartimos algunas opciones para que la hora de comer sea divertida, hidratante y saludable:

  • Paletas heladas –Es muy sencillo hacer una paleta helada para tu perro. Compra un recipiente especial para paletas y coloca un sobre de alimento humedo on un poco de agua en cada molde, mételo al congelador y experimenta lo fresco que se sentirá tu perro después de saborear un sobre helado.
  • Comida para consentirlos– usa comida humeda, esta tiene una textura distinta que combina con su alimento les ofrece un sabor nuevo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here