Conoce los cruceros que son pet friendly

1
338
Conoce los cruceros que son pet friendly
Conoce los cruceros que son pet friendly

¡Todos a bordo, al crucero de los perros!

Bueno, tanto, así como cruceros de perros no hay, y este tipo de transportes y vacaciones son diseñados para humanos, pero a bordo se permiten perros; claro, no todos, pero en la actualidad hay algunos cruceros que son pet friendly, sobre todo aquellos que son al estilo ferris, y llevan de un punto a otro a las personas y sus mascotas.

Hoy, para que conozcas estos barcos que permiten mascotas Weepec te pone el listado de los cruceros que son pet friendly.

El primero, por importancia y tamaño es el Queen Mary II, un crucero trasatlántico que va de New York a la costa Sur de Inglaterra, con un montón de servicios y amenidades, las personas que no quieran viajar sin sus perros pueden usar este servicio cuyo precio puede llegar hasta los 700 dólares, pero se incluyen servicios, amenidades, regalos, comida y cortesías para tu mascota.

El Queen Mary II ofrece todo lo que tu perro necesita para también vivir unas vacaciones de lujo, y habrá siempre alguien que este al pendiente de sus necesidades; es más, en este crucero si un día no puedes cuidar a tu mascota, en el Queen Mary II hay quien lo cuide en plan niñera.

Pero este no es el único crucero que es pet friendly y existen, sobre todo en Estados Unidos varias compañías de cruceros como Northeastern U.S. Cruises, Southwest/South Central U.S. Cruises, Southeast Cruises y Midwestern U.S. Cruises, con sus respectivos barcos que son pet friendly y permiten a sus cruceristas abordar con sus mascotas.

Ahora, te decía en un inicio que hay muchos cruceros que permiten subir a perros y gatos, con servicios Ferri para transportar a las personas de una costa a otra; bueno, en Estados Unidos los ferris son muy usados para llevar a las personas de una ciudad a otra, y barcos como:

  • The Goodtime II de Seattle a Washington
  • Potomac Riverboat Canine Cruise de Alexandria a Virginia
  • Bow Wow Brunch Cruise de San Diego a California
  • Mercury’s Canine Cruise de Chicago a Illinois
  • Scenic Cruise St. Augustine de St. Augustine a Florida
  • Cruises on the Bay de Annapolis y Baltimore a Maryland
  • Dog Gone Sailing Charters de Provincetown a Massachusetts

Son servicios y rutas diarias que permiten abordar a mascotas.

 

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here